[MV] NCT 127 regresa con STICKER


Tras una larga espera, ha llegado el momento de que disfrutes del comeback de NCT 127, la unidad de NCT. El grupo regresa en el mes de septiembre con el que es su tercer álbum de estudio.

El comeback de NCT 127 llega por todo lo alto con STICKER, un trabajo que se convierte en su tercer álbum de estudio hasta el momento. Además, el tema principal se llama STICKER.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para conocer más información!

NCT 127 hace comeback con STICKER en 2021

Ha pasado más de un año desde que pudimos disfrutar del último trabajo físico de NCT 127 más allá del proyecto NCT 2020. En mayo de 2020 descubríamos PUNCH de NCT 127, el repackage de su segundo álbum de estudio. Sin embargo, durante este año, la unidad de NCT tampoco ha parado, y es que hace tan solo unas semanas el grupo se unía a Amoeba Culture y nos presentaban SAVE de NCT 127.

En Japón también han estado bastante activos con la publicación de LOVEHOLIC de NCT 127 y el tema gimme gimme como title track. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de prepararse para su regreso a Corea.


El comeback de NCT 127 llega con STICKER, su tercer álbum de estudio. Un trabajo muy completo que nos ha sorprendido durante las últimas semanas, gracias a que han ido adelantando cada uno de los temas a través de videoclips. 

A pesar de que nos han presentado este trabajo durante las últimas semanas, el tema principal, bajo el nombre de Sticker, no estuvo disponible hasta último momento. Cuando presentaron el trabajo y el videoclip del mismo. 


El tema de STICKER presenta un sonido totalmente nuevo para NCT127, volviéndose a superar una vez más. Con una estética y una coreografía impactante, la unidad de NCT vuelve a encandilar al público a la crítica. Convirtiéndose en todo un éxito desde el inicio, y llegando a liderar numerosas listas de éxitos internacionales:


¿Tienes ganas del comeback de NCT 127 con STICKER?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes