[MV] NCT 127 presenta gimme gimme en Japón


¡Los chicos de NCT 127 están de vuelta! Ya conocemos LOVEHOLIC el segundo mini álbum de la unidad de NCT en Japón

El lanzamiento de este nuevo álbum estaba planeado para finales del mes de diciembre de 2020, sin embargo se acabó posponiendo para 2021. Este trabajo llega con el tema principal gimme gimme, cuyo videoclip salía a la luz unos días antes del lanzamiento del álbum.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de NCT 127 en BA NA NA!


¡Ya están aquí! NCT 127 se presenta finalmente con un nuevo mini álbum. LOVEHOLIC es un trabajo muy esperado por sus fans en Japón, del cual estaba previsto su lanzamiento en el mercado japonés para el mes de diciembre, sin embargo que por motivos de producción se retrasó hasta el 17 de febrero.



LOVEHOLIC es el primer trabajo japonés de la unidad de NCT 127 tras un año y 10 meses desde su álbum Awaken. Para este nuevo álbum presentarán ''el amor'' como forma de cambiar el mundo y a uno mismo ante la adversidad. En cuanto a su tema principal, es la primera vez que NCT 127 lance una canción bajo una historia de amor. 

Son seis temas los que forman LOVEHOLIC de NCT 127 y se presenta gimme gimme como title track. Incluyen la versión japonesa de Kick It y First Love es un tema que presentaron previo al lanzamiento del álbum.


gimme gimme es un tema lleno de ritmo donde los chicos de NCT 127 te piden directamente que les des tu amor de forma incondicional. Lo hacen con el sello de NCT en cada nota y, como decíamos, con el amor como leitmotiv por primera vez. La energía, el poder y la fuerza en cada línea de la canción denotan que el sonido de NCT ha llegado con fuerza para comenzar el 2021.

En el videoclip de gimme gimme de NCT 127 juegan con los cambios de planos, las coreografías y las escenas individuales. Utilizan un concepto oscuro, con un lado que en NCT 127 ya hemos descubierto alguna que otra vez y que tan bien les sienta. ¡No te lo pierdas! 


LOVEHOLIC está compuesto por siete versiones: una edición limitada de mini album y blu-ray, nueve tipos de álbum individuales (una por cada miembro), un mini álbum con un set especial de un osito de peluche exclusivo de NCT 127, un mini álbum con un soporte especial y 3 versiones limitadas para el fanclub (una de ellas con los miembros por individual). 


nct 127 japon comeback loveholicnct 127 japon comeback loveholic
Edición con el set de un oso de peluche

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de NCT 127 en Japón?

¿Te ha gustado gimme gimme?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes