[COMEBACK] NCT 127 regresa a Japón con LOVEHOLIC

¡Los chicos de NCT 127 están de vuelta! El 17 de febrero conoceremos finalmente LOVEHOLIC el segundo mini álbum de la unidad de NCT en Japón

El lanzamiento de este nuevo álbum estaba planeado para finales del mes de diciembre de 2020, sin embargo se acabó posponiendo para 2021.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de NCT 127 en BA NA NA!


¡Ya están aquí! NCT 127 se presenta finalmente con un nuevo mini álbum. LOVEHOLIC es un trabajo muy esperado por sus fans en Japón, del cual estaba previsto su lanzamiento en el mercado japonés para el mes de diciembre, sin embargo que por motivos de producción ha sido retrasado has el 17 de febrero.



En cuando a LOVEHOLIC, este será el primer trabajo japonés de la unidad de NCT 127 tras un año y 10 meses desde su álbum Awaken. Para este nuevo álbum presentarán ''el amor'' como forma de cambiar el mundo y a uno mismo ante la adversidad. En cuanto a su tema principal, esta será la primera vez que NCT 127 lance una canción bajo una historia de amor. 

LOVEHOLIC estará compuesto por siete versiones: una edición limitada de mini album y blu-ray, nueve tipos de álbum individuales (una por cada miembro), un mini álbum con un set especial de un osito de peluche exclusivo de NCT 127, un mini álbum con un soporte especial y 3 versiones limitadas para el fanclub (una de ellas con los miembros por individual). 


nct 127 japon comeback loveholicnct 127 japon comeback loveholic
Edición con el set de un oso de peluche


Recientemente, han sido los primeros teasers individuales de los integrantes de NCT127, donde se muestran bajo una lluvia en las imágenes individuales. ¡No te las pierdas!

nct 127 japon comeback loveholic jungwoonct 127 japon comeback loveholic mark

nct 127 japon comeback loveholic taeil

nct 127 japon comeback loveholic taeil jungwoo mark

nct 127 japon comeback loveholic doyoungnct 127 japon comeback loveholic taeyong

nct 127 japon comeback loveholic yuta

nct 127 japon comeback loveholic yuta doyoung taeyong

nct127 loveholic comeback japon haechannct127 loveholic comeback japon jaehyun

nct127 loveholic comeback japon johnny

nct127 loveholic comeback japon haechan johnny jaehyun

nct loveholic japon


A la espera de conocer más detalles en BA NA NA no paramos de escuchar su último gran éxito: Punch, el tema principal de su álbum repackage NCT #127 Neo Zone:The Final Round. Un tema que llegaba por todo lo alto y que seguro no te dejó indiferente. ¿Nos acompañas?



Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de NCT 127?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes