여자이고 싶은걸 (loving you), el regreso de la solista Yukika

La cantante japonesa Yukika 유키카 está de vuelta con un nuevo trabajo. En esta ocasión la artista nos deslumbra con su cuarto single digital.

Este trabajo se llama 여자이고 싶은걸 (loving you), y nos muestra una nueva cara de la artista con un sonido retro.

¿Quieres conocer más detalles su comeback? ¡Sigue con BA NA NA!

여자이고 싶은걸 (loving you), el regreso de la solista Yukika

Tras comenzar su carrera como cantante en Corea del Sur, al haber sido miembro del grupo Real Girls Project, Yukika 유키카 no ha dejado de enamorar al público y cautivar a más fans. Su voz, estética y presencia ha sido la lave para que todos sus trabajos sean todo un regalo audiovisual bajo Ubuntu Entertainment.

La artista vuelve con su cuarto single digital, que recibe el nombre 여자이고 싶은걸 (loving you). La cantante en solitario Yukika hace su esperado comeback con el que nos presenta un nuevo concepto y lado de la artista.


El tema 여자이고 싶은걸 (loving you) presenta un sonido retro y alegre con el que podemos disfrutar de la increíble voz de la artista. Yukika vuelve a demostrarnos su gran poder vocal, al igual que hizo en anteriores singles como 그라데이션 (The Moment) o 애월(愛月) (Lovemonth)


La artista lleva una temporada increíble en la que nos ha presentado trabajos tan completos como su primer mini álbum 'timeabout,', con el que nos presentó su tema principal Insomnia. Canción que también publicó en su país natal, Japón.


¿Qué te parece el comeback de YUKIKA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes