Dowoon (도운) de DAY6 se presenta en solitario con 문득

Grandes noticias para todos los seguidores de DAY6, y es que ya está aquí el primer single de uno de sus integrantes en solitario.

Dowoon (도운) se presentará con 문득, su primer single digital el próximo día 27 de septiembre. Para el que ya ha presentado los primeros teasers.

¿Quieres saber más de este trabajo? Sigue con BA NA NA.

Dowoon (도운) de DAY6 se presenta en solitario con 문득

La banda DAY6 데이식스 está presentando numerosos proyectos. Ya sea como grupo, unidad o solistas. Un ejemplo claro es Dowoon, que ha comunicado a través de sus redes sociales que realizará su gran presentación en solitario.

Su primer single digital recibe el nombre de 문득,  y verá la luz el próximo día 27 de septiembre. Para esta noticia Dowoon ha presentado unos primeros teasers con un concepto en el que la ilustración es la principal protagonista. 






El último proyecto de Dowoon fue en Even of DAY, la unida de Day6, cuando presentaron su segundo mini álbum Right Through Me y el tema principal Right Through Me (뚫고 지나가요)

Ahora nos queda esperar para conocer más detalles de su nueva etapa en solitario, etapa que en BA NA NA seguiremos y apoyaremos. 

¿Tenéis ganas del primer single de Dowoon?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes