[MV] NCT 127 regresan con PUNCH

¡Qué sorpresa! NCT 127 está de vuelta. La unidad de NCT ha revelado su comeback a través de un nuevo álbum repackage de su segundo álbum completo NCT #127 Neo Zone.

Ya está disponible Neo Zone: The Final Round, el repackage de NCT 127. Que llega con varias nuevas canciones como Intro, Punch, NonStop y Make Your Day. Siendo Punch el tema principal. 

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de NCT 127 en BA NA NA!


A poco más de un mes desde su último trabajo con 영웅 (英雄; Kick It), los chicos de NCT 127 han anunciado su regreso por todo lo alto. Medios de comunicación reportaban que el grupo se encuentra preparando un nuevo comeback con un álbum repackage de su segundo álbum completo NCT #127 Neo Zone para el mes de mayo.

La compañía del grupo, SM Entertainment, no tardó en confirmar está gran noticia a todos sus fans. Y ya está aquí su nuevo álbum repackage bajo el nombre de Neo Zone: The Final Round con Punch como tema principal. Además de Punch, revelarán temas como Intro, NonStop o Make Your Day.



Aunque este comeback llega con PUNCH como tema principal, los chicos de NCT127 han lanzado a través de su canal de YouTube todas las pistas nuevas que se incluyen dentro de Neo Zone: The Final RoundNeo Zone: The Final Round. De esta manera todos los fans pueden disfrutar de estos nuevos éxitos.



Punch llega con un sonido totalmente futurista y con una energía y potencia característica del grupo. Llega con un mensaje de lucha y de perseguir tus sueños y futuro, de sacar todo lo que llevas dentro para llegar a ese objetivo y de luchar juntos para conseguirlo.



Ya puedes disfrutar de la práctica de baile de Punch, el gran éxito y comeback de NCT127. Sígueles el ritmo y disfruta de su energía:

Mientras tanto, NCT 127 no para de cosechar éxitos tanto nacional como internacionalmente con su último álbum completo NCT #127 Neo Zone. Con él, recientemente han conseguido posicionarse en el número 5 en la lista de Billboard 200. De esta manera, es la primera vez que acceden a este top 10 desde su primera aparición en la lista. ¡Todo un logro para los chicos y para NCTzen!

Desde BA NA NA estamos seguros que este éxito se colocará también en lo más alto. Así no esperes más y disfruta de Punch.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de NCT 127? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes