HOT ISSUE 핫이슈 hace su primer comeback con ICONS

S2 Entertainment tiene todo listo para que su grupo femenino rookie vuelve a los escenarios con su primer comeback.

HOT ISSUE 핫이슈 realizará su regreso con ICONS, su primer single álbum el próximo día 29 de septiembre.

¿Quieres saber más sobre HOT ISSUE 핫이슈? Sigue con BA NA NA.

HOT ISSUE hace su comeback con ICONS

El debut de un nuevo grupo es una gran noticia, y así fue como se acogió al nuevo grupo de S2 Entertainment. Agencia que tenía todos los ojos encima, ya que contaba con Hong Seung Sung; el cual fue el co-fundandor y presidente de Cube Entertainment.

Pero ahora sin duda los ojos están sobre HOT ISSUE 핫이슈. El grupo ha logrado conquistar al público y al fandom del k-pop con su ritmo, energía y carisma. MAYNA, DANA, HYEONGSHIN, YEWON, YEBIN, DAIN y NAHYUN debutaron por todo lo alto con su primer mini álbum que incluía el tema principal 그라타타 GRATATA 

Gracias a esa canción, las chicas de HOT ISSUE no han dejado de brillar. Y ahora, meses después, están listas para su esperado regreso a los escenarios.


HOT ISSUE 핫이슈 realizará su primer comeback con ICONS, su primer single álbum el próximo día 29 de septiembre. Para anunciar la noticia han subido los primeros pósters promocionales a las redes sociales.


Este comeback de HOT ISSUE se presentará con 2 temas, siendo ICONS como tema principal y HOT CANDY como tema secundario. Este trabajo presenta colores brillantes y llamativos:


No pierdas detalles de las primeras imágenes promocionales de HOT ISSUE para su comeback. Cada una de ellas se presenta en individual con diferentes conceptos. No pierdas detalles:








Mientras esperamos a conocer más detalles de este esperado regreso, seguimos disfrutando a ritmo del debut de HOT ISSUE con 그라타타 GRATATA:

¿Tienes ganas del comeback de HOT ISSUE con ICONS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes