HOT ISSUE 핫이슈 son unas ICONS en su primer comeback

S2 Entertainment presenta el gran regreso de su grupo femenino rookie a los escenarios con su primer comeback.

HOT ISSUE 핫이슈 publica su regreso con ICONS, su primer single álbum y comeback con el que presentan un sonido y energía totalmente nuevos.

¿Quieres saber más sobre HOT ISSUE 핫이슈? Sigue con BA NA NA.

HOT ISSUE hace su comeback con ICONS

El debut de un nuevo grupo es una gran noticia, y así fue como se acogió al nuevo grupo de S2 Entertainment. Agencia que tenía todos los ojos encima, ya que contaba con Hong Seung Sung; el cual fue el co-fundandor y presidente de Cube Entertainment.

Pero ahora sin duda los ojos están sobre HOT ISSUE 핫이슈. El grupo ha logrado conquistar al público y al fandom del k-pop con su ritmo, energía y carisma. MAYNA, DANA, HYEONGSHIN, YEWON, YEBIN, DAIN y NAHYUN debutaron por todo lo alto con su primer mini álbum que incluía el tema principal 그라타타 GRATATA 


Gracias a esa canción, las chicas de HOT ISSUE no han dejado de brillar. Y ahora, meses después, están listas para su esperado regreso a los escenarios. Realizan su primer comeback con ICONS, su primer single álbum con el que presentan 2 temas, siendo ICONS como tema principal y HOT CANDY como tema secundario. 


Las chicas de HOT ISSUE brillan durante todo su comeback. El grupo vuelve a demostrar el gran talento que poseen con un tema con un estribillo pegadizo y con una gran base. La evolución de este grupo en tan poco tiempo es increíble, y se nota su crecimiento en este nuevo comeback con el que siguen apostando por sonido energético pero con unas vocales y rap potentes. ¡Sin duda HOT ISSUE llegan para convertirse en todas unas ICONS!

¿Tienes ganas del comeback de HOT ISSUE con ICONS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes