ATEEZ y Kim Jong Kook se unen para Season Songs


¡El verano llega por todo lo alto en 2021 gracias a a la unión de ATEEZ y Kim Jong Kook! El artista polifacético se une a uno de los grupos del momento para presentar un proyecto muy veraniego.

Season Songs llega el 16 de agosto, y se trata de un álbum especial que unirá a Kim Jong Kook y ATEEZ este verano.

¿Quieres saber más? Quédate con BA NA NA.

ATEEZ y Kim Jong Kook se unen para Season Songs

El año 2021 es un momento muy importante para ATEEZ y para Kim Jong Kook. El polifacético artista acaba de abrir su canal de YouTube, con el que ha logrado conseguir grandes números. Actualmente el canal de Jongkook tiene más de dos millones de suscriptores y más de 50 millones de visualizaciones.

Por su parte, ATEEZ está en un momento muy bueno de carrera en el que Mingi retoma las actividades ATEEZ, y el grupo vuelve a promocionar desde este mismo momento como 8 integrantes. Además, el grupo acaba de volver a Japón con Dreamers para "Digimon Adventure".

ATEEZ y Kim Jong Kook se unen para presentar Season Songs, una serie de canciones que llegan para refrescar el verano. Los tres temas lograrán conquistar a todos los públicos en este verano tan caluroso y estarán disponibles a partir del 16 de agosto.

ATEEZ y Kim Jong Kook se unen para Season Songs

Ya puedes disfrutar de las primeras imágenes promocionales, las cuales nos trasladan a un concepto muy veraniego con tonos cálidos:





Mientras esperamos esta presentación, os dejamos con los últimos proyectos de los artistas. Por un lado, el canal de YouTube de Kim Jong Kook y Dreamers de ATEEZ. ¡Prepárate para Season Songs!




¿Tienes ganas de la colaboración de ATEEZ y Kim Jong Kook?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes