[MVs] Kazuma lanza su primer EP en solitario, "CODE LOVE"

¡Tras el lanzamiento de varios singles el primer EP en solitario de Kazuma Mitchell (ミッチェル和馬 / 和马) ya está aquí! El cantante de AVEX lanzaba el 13 de septiembre "CODE LOVE", trabajo que está compuesto por un total de seis temas entre los que se encuentran "Summer is Over", "White Stallion" o "Drown".

No te pierdas los vídeos musicales que nos presenta para este trabajo.

BA NA NA te cuenta todo sobre este nuevo trabajo. 

Durante los pasados meses el solista y miembro de INTERSECTION, Kazuma Mitchell, nos ha estado presentado varios singles, ahora 13 de septiembre es el momento elegido por el artista para presentarnos "CODE LOVE". Se trata de su primer EP en solitario y para el que el artista se ha esforzado mucho, y es que nos muestra una nueva cara con 6 temas en los que ha participado en la composición y escritura de todos ellos

En "CODE LOVE" encontramos "Drown" junto a Hikari Mitsushima, "Boundless", "Pause.", "White Stallion", "Aim" con Carlo Redl y "Summer is Over" con Mai Anna y producida por Salomon Fox.

El 13 de septiembre también nos presentaba el vídeo musical para "Drown", tema junto a la actriz japonesa Hikari Mitsushima (満島ひかり). El director de este es Takeshi Maruyama y podemos disfrutar de la aparición de la propia Hikari.

Kazuma es un artista polifacético e internacional, y es que además de cantante y modelo, estudia en la Universidad de Harvard. Con el lanzamiento de "White Stallion" alcanzaba las 250.000 descargas el primer día de su lanzamiento en China, rompiendo el récord para un artista japonés

Las imágenes de los singles se tratan de una colaboración artística con Cole Masaki.

Ya puedes escuchar "CODE LOVE" en plataformas internacionalesSigue las redes sociales de Kazuma y INTERSECTION para no perderte ningún detalle: InstagramYoutubeWeb.


Y a ti, ¿qué te ha parecido "CODE LOVE" de KAZ?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes