[SHOW] Born To Be Wild, prepárate para el debut más extremo en MBC.

MBC presenta su nuevo survival show, WILD IDOL 극한데뷔 야생돌, que saldrá a la luz el 17 de septiembre, y ya ha presentado el primer teaser para el video musical Born To Be Wild.

Extreme Debut: Wild Idol estará presentado por Kim Jong Kook, podrá a prueba a todos los participantes. Que tendrán que demostrar toda su energía y habilidades. 

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

Extreme Debut: Wild Idol, el programa de supervivencia

WILD IDOL es el nuevo survival show para idols masculinos bajo MBC. A diferencia de los survivals a los que estamos acostumbradosExtreme Debut: Wild Idol toma esta batalla en el exterior, y pone a prueba la energía, las habilidades de los chicos y su potencial como futuras estrellas.

Ya con el primer teaser de esta nueva canción, podemos apreciar que este nuevo programa no va a tener las comodidades de otros shows en la misma línea.


Kim Jong Kook es el encargado de presentar este nuevo programa, y los panelistas o jueces son Cha Tae Hyun, Lee Sun Bin, Sunggyu de INFINITE, Yujeong de BRAVE GIRLS y Lee Hyun Yi. Además, los entrenadores de los participantes serán Tiger JK, Bizzy, Lia Kim, Kim Jong Wan de NELL, Sunggyu (de nuevo), Minho de SHINee y finalmente Minzy, ex miembro de 2NE1.

Aunque no sabemos los nombres de los participantes, desde luego que hay caras conocidas como AYNO del grupo masculino VAV, Park Yuri y Timothee quienes también participaron en ProduceX101, Seunghyuk de RAINZ, Changsun de 24K, Jaejun (Maru) CClown, Jaeeok quien participó en Under19, Kijung de UNB, Junyong de NOIR...

WILD IDOL se emitirá el próximo 17 de septiembre y estará disponible en VIKI. ¡No te olvides de ver los vídeos individuales de los participantes!


Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo programa?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes