[MV] ATEEZ vuelve a Japón con Dreamers para "Digimon Adventure"


El año 2021 es el momento de los chicos de ATEEZ エイティーズ en Japón. Tras sorprender con el lanzamiento de su nuevo álbum japonés original, Into the A to Z, llegan con un nuevo trabajo.

Los chicos de ATEEZ presentan su primer single japonés, bajo el nombre Dreamers. Un trabajo que llega con 4 canciones, entre las que presentará Dreamers como tema principal y para "Digimon Adventure".

¿Quieres saber más del comeback de ATEEZ en Japón con Dreamers? Sigue con BA NA NA

ATEEZ hace comeback en Japón con Dreamers en 2021

Los chicos de ATEEZ sorprenden en todos los países con su ritmo, energía y talento. Su gran aventura por Japón comenzó en 2019 con TREASURE EP EXTRA: Shift The Map, seguido de TREASURE EP: Map To Answer y su último comeback con Into the A to Z.

Con cada uno de estos trabajos han sorprendido presentando temas nuevos, pero también las versiones en japonés de sus mejores éxitos. Entre los temas originales de los chicos de ATEEZ destacan Declaration, Better o Still Here.

Ahora los chicos de ATEEZ presentan Dreamers como su primer single en Japón. Este trabajo llegó el 28 de julio y presenta 4 versiones distintas, en las que encontraremos CD y DVD.

  

En lo que respecta en la parte musical de Dreamers, encontramos un total de 4 temas entre los que se encuentran dos temas nuevos, una versión acústica de Still Here y la instrumental del tema principal:

1. Dreamers
2. Blue Summer
3. Still Here (Acoustic Ver.)
4. Dreamers (Instrumental)






Dreamers es una canción con un mensaje esperanzador sobre perseguir tus sueños, también sirve como el nuevo tema principal de la popular serie animada"Digimon Adventure". Para escucharla y disfrutar del videoclip no tuvimos que esperar mucho, ya que estuvo disponible desde antes de su lanzamiento oficial:


Además, a modo de sorpresa para los fans, los chicos de ATEEZ presentan su versión animada como personajes de la popular serie "Digimon Adventure":






Este trabajo de ATEEZ en Japón llega justo después de que finalizara la participación de los chicos en Kingdom, el programa de supervivencia de Corea del Sur en el que compitieron semana tras semanas contra grandes grupos del K-Pop.

Se trata de un trabajo muy esperado por sus fans, los cuales están muy emocionados tras la noticia del regreso. Mientras esperamos a saber más detalles de Dreamers os dejamos con el videoclip de UTOPIA en su versión japonesa:


¿Tenéis ganas del comeback de ATEEZ en Japón?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes