HeeJin, Kim Lip, JinSoul y Yves de LOONA presentan 'NOT FRIENDS' para MAXIS

El proyecto MAXIS nació para mantener la música viva de la mano de RYAN JHUN, y bajo su agencia BIGOCEAN ENM.

HeeJin, Kim Lip, JinSoul y Yves de LOONA se unen a RYAN JHUN para presentar 'Not Friends'.

¿Quieres saber más sobre esta colaboración? Sigue con BA NA NA.


El proyecto MAXIS (Keep Music Alive) fue anunciado en agosto a través de las redes sociales de BIGOCEAN ENM. Se trata del nuevo trabajo de Ryan Jhun, con el que se ha unido a diferentes grupos y artistas para sacar música en colaboración.

La primer parte de MAXIS llegó a principios de agosto cuando presentó MANIAC en colaboración con DOYOUNG y HAECHAN de NCT U. Un trabajo que encantó, ya que no sólo disfrutamos de nueva música sino que además presentó una nueva formación por parte de la unidad de NCT.

Ahora, tras el triunfo de ese trabajo, Ryan Jhun presenta su nuevo tema que llega en colaboración con las chicas de LOONA. HeeJin, Kim Lip, JinSoul y Yves son las encargadas de dar voz a 'Not Friends'. Este tema llega poco después de que las chicas de LOONA realizaran su comeback con u cuarto mini álbum [&] con el tema principal PTT (Paint The Town).

Las cuatro integrantes de LOONA presentan un tema que llega con un concepto oscuro y atrevido que nos deja ver los distintos colores de sus voces y nos presenta una faceta diferente a la que conocemos del grupo. No te pierdas el videoclip de Not Friends y déjate enamorar por sus voces. ¡Te van a encantar!


¿Te ha gustado 'Not Friends' de LOONA y Ryan Jhun?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes