[MV] A.C.E regresa con DOWN, la segunda parte de A.C.E Project

Los chicos de A.C.E 에이스 regresan con nueva música, y esta vez se trata de la segunda parte de su gran proyecto A.C.E Project.

DOWN es el nuevo comeback de A.C.E y ve la luz como una colaboración con Grey, un dúo estadounidense de música electrónica. Este es el tema principal, pero además presentan la propia versión de este tema de A.C.E y la instrumental.

¿Quieres saber más sobre DOWN de A.C.E? Sigue con con BA NA NA.


A.C.E Project comenzó en enero del 2021, cuando el grupo presentaba por redes sociales Fav Boyz de A.C.E, un tema en el que se unían con Steve Aoki y Thutmose para presentar diferentes versiones. 

Ahora, en abril de ese mismo año, llega la segunda entrega pero en esta ocasión se unen a Grey. DOWN es su nuevo trabajo, y está compuesto por 3 temas, que son 3 versiones de DOWN. Por un lado el tema principal que es DOWN en colaboración con Grey, un dúo formado por los hermanos Kyle y Michael Trewartha, y luego esa misma canción pero la versión de A.C.E y la instrumental.

Hay que tener presente el hiatus de Wow de A.C.E, que está actualmente de descanso profesional desde el 3 de abril. Por lo que no participa en este comeback para recuperar su salud, ya que experimenta de ansiedad y depresión.

DOWN es un tema muy alegre, muy refrescante y que nos deja ver una faceta muy divertida de los chicos, frente a otros temas más enérgicos y potentes del grupo. Es una canción completamente en inglés que puede asociarse perfectamente a un tema de un artista pop estadounidense. ¿Te sientes bajo de ánimos? ¡Ahí están los chicos de A.C.E para animarte el día con este tema! 

El videoclip de DOWN de A.C.E es mejor que lo disfrutes con tu dispositivo móvil, pues lo han planteado con un formato de 16:9 para que no te pierdas detalle con tu móvil. Te reirás y no dejarás de sonreír de principio a fin, ¡te lo aseguramos! 



¿Qué te parece el regreso de A.C.E con DOWN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes