NSMG SPOTLIGHT - VOL 3: Yubin (于斌)

Con el comienzo del 2021 la compañía New Style Media también daba la bienvenida al proyecto especial NSMG SPOTLIGHT. En este proyecto podremos ver a muchos de los artistas de la agencia y personalidades del momento en la industria china.

Ahora es el momento de conocer al tercer protagonista de NSMG SPOTLIGHT, Yubin (于斌). El artista habla de su carrera, su marca de ropa YLazy y mucho más

Descúbrelo con BA NA NA.


A través del proyecto especial NSMG SPOTLIGHT los artistas no están limitados a solo un escenario, sino que son capaces de hacer el mundo su escenario, y mediante este podremos ver pequeños clips donde veremos el potencial infinito de los artistas. Anteriormente ya conocíamos a las primeras caras de este proyecto especial, Blair Wang (王一桥) y Gao Qiuzi (高秋梓), y ahora es el momento de dar la bienvenida a un nuevo lanzamiento de NSMG SPOTLIGHT.


En la tercera entrega de este proyecto el protagonista es Yubin (于斌), miembro de The Untamed Boys y actor a quien hemos podido ver en proyectos como "The Untamed" o "Weaving a Tale of Love".


De actor a fundador de la marca streetwear, Yubin comparte la historia detrás de la creación de Y.Lazy, en este NSMG SPOTLIGHT tenemos la oportunidad de conocer más sobre Yubin, su carrera e inspiraciones. En este caso nos encontramos con un NSMG SPOTLIGHT más personal, y es que el artista nos acerca mucho más a su proceso creativo y la historia detrás de YLazy.


Este NSMG SPOTLIGHT nos era presentado el 3 de julio, mismo día que Yubin cumple 30 años y tal y como nos cuenta ha comenzado a pensar sobre las cosas a largo plazo. En los siguientes dos años espera dedicarse más a su lado emprendedor, como es con su marca de ropa. También aclara que no se rendirá no parará con su trabajo como artista, y es que son sus raíces. 

Si quieres saber más sobre este nuevo NSMG SPOTLIGHT no te pierdas el behind the scenes.


Este proyecto lo seguiremos viendo durante todo el año y muy pronto podremos ver a otros artistas de NSMG como son Gao Han, Zheng Fanxing, Naomi Wong y más.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este NSMG SPOTLIGHT de Yubin?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes