[DEBUT MV] "LOVE: ONE-ACT", el primer álbum de The Untamed Boys (陈情少年)

El fenómeno de la serie china "The Untamed" nos dejo muchos momentos y cosas inolvidables, entre ellas la formación de The Untamed Boys (陈情少年), el grupo musical donde varios actores de la serie se unen. Ahora están preparados para presentarnos su primer trabajo, "LOVE: ONE-ACT".

Descubre con BA NA NA el primer trabajo de YuBin (于斌)Ji Li (纪李)Li Bo Wen (李泊文), Cao Yu Chen (曹煜辰) y Zheng Fan Xing (郑繁星) que veía la luz el 31 de diciembre.

El grupo The Untamed Boys (陈情少年), también conocido como T.U.B.S, nacía a partir de la mundialmente famosa serie "The Untamed", y es que los actores se unían por primera vez para realizar una actuación especial en el ultimo fan meeting de la serie en Nanjing, momento del cual se cumplía un año el 2 de noviembre de 2020.

YuBin (于斌)Ji Li (纪李)Li Bo Wen (李泊文), Cao Yu Chen (曹煜辰) y Zheng Fan Xing (郑繁星) se unían y formaban The Untamed Boys, y desde ese momento han lanzado diversos trabajos, como la versión china de "Love Siren (心跳的节拍 / รักติดไซเรน)" o la canción original "The Beauty of Following Our Hearts (心之所向的美麗)", trabajando juntos en multitud de ocasiones y eventos.

En año 2020 BA NA NA tuvo la oportunidad de hacerle una entrevista a The Untamed Boys y pudimos hablar con  YuBin (于斌), Ji Li (纪李), Li Bo Wen (李泊文), Cao Yu Chen (曹煜辰) y Zheng Fan Xing (郑繁星) y ellos mismos comentaban que "The Untamed" había sido único y que esperaban poder seguir trabajando juntos.

Desde entonces los chicos de T.U.B.S han estado muy ocupados en sus carreras; como Zheng Fan Xing con el lanzamiento de "Sweet First Love (甜了青梅配竹马)", YuBin con el lanzamiento de su single en solitario "You" o Ji Li en "Hikaru No Go (棋魂)", entre otros trabajos de los artistas. 

Ahora, The Untamed Boys cierra el año 2020 por todo lo alto presentándonos su álbum debut "LOVE: ONE-ACT". Esta noticia nos llegaba el 2 noviembre mediante New Style Media, agencia encargada del grupo, y finalmente veía la luz el 31 de diciembre de 2020 en las plataformas de música chinas como QQ Music

Los fans internacionales del grupo podrán disfrutar del álbum a partir del 29 de enero, fecha elegida para su lanzamiento global en las plataformas digitales. 

Salida de The Untamed Boys de Song Jiyang y Zheng Fanxing.


"LOVE: ONE-ACT" está compuesto por un total de 10 temas, donde encontramos las versiones de estudio de "Fearless (初生无畏)" y  "The Beauty of Following Our Hearts (心之所向的美麗)"

¡Pero estas no son las únicas sorpresas! Entre estos 10 temas encontramos solos, sub-unidades y diferentes combinaciones de los chicos de T.U.B.S. donde nos dejan ver todo su talento. 

En este trabajo cantan un conjunto de diversas canciones desde sus perspectivas únicas del amor y la reminiscencia de él. "LOVE: ONE-ACT" es un trabajo de C-POP diverso y emocional.

Para completar este trabajo los chicos de The Untamed Boys nos presentan un vídeo musical para "The Beauty of Following Our Hearts (心之所向的美丽)", el tema en colaboración con el cantante Daniel Powter. 

Esta canción está interpretada por los 6 chicos y cuenta con la colaboración de Daniel Powter, artista que además compuso el tema. En el video podemos ver imágenes del paso de los chicos por Tailandia con su fan meeting, behind the scenes o numeras imágenes de las preparaciones para este show o los ensayos como grupo.


El álbum también era lanzado en plataformas internacionales, ¡así que puedes encontrarlo en diversos sitios como Spotify!

  

Las sorpresas aún no han terminado, ¡y es que los chicos de T.U.B.S siguen presentándonos sorpresas! El 23 de marzo de 2021 veía la luz el vídeo musical de "Favorite Song", canción incluida en el primer trabajo de los chicos e interpretada por Cao Yuchen y Yubin.

En este tema los chicos buscan identificar el romance adolescente, con las luchas y las emociones que enfrentan cuando se intentan confesar a la persona que les gusta


El 27 de julio de 2021 los chicos de T.U.B.S nos volvían a sorprender con el lanzamiento del vídeo musical de "Still The One", canción que es completamente en inglés y encontramos en su trabajo "LOVE: ONE ACT". ¡No te lo pierdas!

Y a ti, ¿qué te parece el primer álbum de The Untamed Boys?



1 comentario :

  1. Ow tan preciosos❤🇬🇹 ovbiamente que espero su album con ansias y me entristece un poco por la retirada de Song Jiyang y Zheng Fanxing pero seguiré apoyandolos a los 4 chicos restantes 😭❤ los amo podrian decirles por favor que los amo mucho ❤ y también me pone un poco triste que solo vayan a España mi país es Guatemala y casi ningún grupo viene😩🇬🇹 pero por favor no se olviden de sus fans que no son españoles hay fans de GUATEMALA,MEXICO,EL SALVADOR,HONDURAS,NICARAGUA,COSTA RICA,PANAMÁ, PERÚ, COLOMBIA,VENEZUELA,REPUBLICA DOMINICANA en fin demasiados países a los cuales nos gustaría que visistaran algún día estaré esperandolos para cuando quieran visitarnos espero conocerlos y pasar un buen momento juntos❤🇬🇹 y la pronunciación de cada uno es realmente buena😊😊

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes