NSMG SPOTLIGHT - VOL 2: Gao Qiuzi (高秋梓)

Este 2021 la compañía New Style Media daba la bienvenida al proyecto especial NSMG SPOTLIGHT. En este proyecto podremos ver a muchos de los artistas de la agencia y personalidades del momento en la industria china.

Ahora es el momento de conocer a la segunda protagonista de NSMG SPOTLIGHT, Gao Qiuzi (高秋梓).

Descúbrelo con BA NA NA.

Anteriormente ya conocíamos a la primera cara de este proyecto especial, Blair Wang (王一桥), y ahora es el momento de dar la bienvenida a un nuevo lanzamiento de NSMG SPOTLIGHT. 

Gao Qiuzi es la protagonista de este, la polifacética artista a quien conocíamos como concursante de Produce 101 donde conseguía llegar a la final acabando en el puesto 16, y que desde entonces la hemos visto como cantante, habiendo participado en diversas bandas sonoras como "Woodland" para The Untamed; como actriz la hemos visto en series como "The Love Equations" o en programas de variedades como "Hi!Housemate" o "Dear Little Desk.

A través del proyecto especial NSMG SPOTLIGHT los artistas no están limitados a solo un escenario, sino que son capaces de hacer el mundo su escenario. En esta ocasión Gao Qiuzi nos presenta el 31 de marzo una versión de baile de su reciente tema "LOVE CODE".

Y tú, ¿quién esperas que sea el siguiente protagonista de NSMG SPOTLIGHT?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes