[SKZ SONG CAMP] Howl in Harmony, el campamento de Stray Kids

¡Llega el verano! Y por eso, nos vamos a ir de campamento con los chicos de Stray Kids. Que han preparado un programa muy especial en el que disfrutaremos de su amistad y de nueva música.

Howl in Harmony comenzará el 7 de julio, y constará de 5 episodios en los que disfrutaremos de Stray Kids en SKZ SONG CAMP. Durante estos capítulos nos presentarán un total de 3 nuevas canciones. 

¿Tienes ganas de ver SKZ SONG CAMP de Stray Kids? Sigue con BA NA NA para conocer más detalles.


El verano siempre trae calor y diversión, y los chicos de Stray Kids lo saben. Por eso han presentado el primer avance para lo que es SKZ SONG CAMP, un programa especial en el que nos unidos al grupo a unas vacaciones de ensueño en un campamento.

Howl in Harmony, el campamento de Stray Kids

El campamento de Stray Kids llega con bajo el nombre de Howl in Harmony, que constará de 5 episodios en los que disfrutaremos de muchas risas, su amistad y aventuras. Pero las sorpresas no terminan ahí, sino que han avanzando en el primer adelanto que presentarán 3 nuevos temas.

Estos tres temas nuevos de Stray Kids, bajo Howl in Harmony, se irán revelando a medida que avance el programa. Así que prepárate, porque SKZ SONG CAMP llega el 7 de julio. ¡Así que apunta la fecha y no te lo pierdas!


Este programa llega tras la presentación de la mixtape OH 애, una canción para agradecer a sus fans por todo el apoyo recibido durante los últimos meses. Además, supone el gran regreso de Hyunjin a las actividades de Stray Kids, tras su hiatus desde febrero del 2021.

Mientras esperamos a que el programa comience o conozcamos más detalles, os dejamos con la mixtape OH 애 de Stray Kids

¿Seguirás Howl in Harmony, el campamento de Stray Kids?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes