[DRAMA] El espionaje empresarial llega con "Broker (心跳源计划)"

El romance en el lugar de trabajo es un cliché muy común en los romances chinos, sin embargo, ¿qué pasaría cuando enamorarte significa tener que elegir entre tu misión o tu nuevo amor? 

Con esta premisa llegó el 22 de julio Broker (心跳源计划) el nuevo drama de romance de Yuekai Pictures e inLee Media que adapta la novela "Fallen Angel (致命邂逅)" de la autora Miao Juan (缪娟) y que está protagonizado por Victoria Song (宋茜) y Luo Yunxi (罗云熙).

BA NA NA te cuenta todos los detalles.

Broker (心跳源计划) es el nuevo drama de las productoras Yuekai Pictures e inLee Media que se estrenó en China el 22 de julio a través de DragonTV, Tencent Video, iQiyi y Youku. A Yuekai Pictures la conocemos por también trabajar en el drama de este año, Rattan, mientras que inLee media tiene previsto estrenar el drama The Investigator (商业调查师). Broker es la adaptación de la novela "Fallen Angel (致命邂逅)" de la autora Miao Juan (缪娟).

 

Los directores de este trabajo son Liu Yizhi (刘一志), quien dirigió “Forward Forever” y Han Dong (韩冬) director de “The Great Craftsman”. Los guionistas son Fei Huijun (费慧君) y Li Xiaoliang (李晓亮) quienes han trabajado previamente en “Negotiator” y la antología “With You”.

SINOPSIS

Qiu Jianing es una investigadora que trabaja en el laboratorio de una de las compañías farmacéuticas más grandes del país. Cuando su nuevo experimento llega a la fase clínica, un nuevo investigador se une a la plantilla. Zhou Xiaoshan atrae la atención de Jianing y viceversa, sin embargo, no todo es tan simple. Zhou Xiaoshan es un espía que viene a robar el experimento, ¿podrá hacerlo?

Victoria Song (宋茜) da vida a la investigadora Qiu Jianing, a Victoria la hemos visto estos años en dramas como “Find Yourself” y “Love Yourself”. Luo Yunxi (罗云熙) es el encargado de dar vida a Zhou Xiaoshan, pero tiene una carrera de grandes éxitos entre los que se encuentran “Love is Sweet” y la muy esperada “Immortality”.

Dentro del reparto encontramos nombres como Xu Kaicheng (徐开骋), Sun Jiayu (孙佳雨), Ding Yiyi (丁一一) y Jiang Xueming (蒋雪鸣).

Broker está compuesto por 42 episodios que se pueden ver a través de Viki y a través de youtube. 

Y tú, ¿verás "Broker"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes