Rocket Punch sorprende con la versión acústica de Ring Ring


El grupo de chicas de seis miembros que debutó con Woollim Entertainment en 2019 lanza una versión acústica de su última canción de éxito "Ring Ring".

A través de esta versión, las chicas de Rocket Punch muestran su encanto a través de un videoclip cercano y un sonido que te conquistará.

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

Rocket Punch sorprende con la versión acústica de Ring Ring

Rocket Punch anunció la salida de la versión acústica de su última canción de éxito "Ring Ring" a través de sus redes sociales, mostrando imágenes promocionales grupales e individuales de Dahyun, Juri, Yunkyoung, Yeonhee, Sohee, Suyun.

Las chicas muestras su encanto brillante y encantador, en el que se presentan con una ropa fresca y veraniega para que sus fans puedan disfrutar de una nueva versión de su éxito "Ring Ring". ¡No te lo pierdas!


La canción ocupó un lugar destacado en las principales listas de música de Corea del Sur y se incluyó en las listas de singles de iTunes Top K-Pop en 12 países y regiones, destacando el creciente reconocimiento del grupo a nivel mundial.

Además, gracias a MJ TONZ hemos podido realizar una entrevista con Rocket Punch con la presentación de su último comeback. Este trabajo no es el único proyecto musical en marcha de las chicas, sino que además acaban de realizar su debut en Japón con Bubble Up!.

¡Sube el volumen y disfruta de la versión acústica de Ring Ring!



Fuentes: Global PR and Marketing Strategy by MJ TONZ

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes