Rumble G (럼블G) hace su debut con Roopretelcham


La compañía WinnerZone Entertainment tiene grandes noticias y es que acaban de presentar su nuevo y primer grupo femenino muy pronto.

Rumble G (럼블G) es un cuarteto que ha realizado su debut con Roopretelcham. Está compuesto por Didi, IAn, Baleum y Gayun.

¿Tienes ganas del debut de las chicas de Rumble G? Sigue con BA NA NA.


Todos los años estamos esperando con muchas ansias nuevos grupos y debuts. Este año 2021 tenemos muchos grupos nuevos, y entre ellos está el nuevo grupo femenino de la agencia WinnerZone Entertainment. Llevan mucho tiempo esperando para poder presentarse, pero ya podemos disfrutar de su debut.

Rumble G (럼블G) está compuesto por un total de 4 integrantes: Didi, IAn, Baleum y Gayun. El grupo está causando mucha expectación por su líder. Didi es una integrante que es coreana y birmana, y se convertirá en su debut en la primera idol de este país.


Este nuevo grupo femenino se llama Rumble G (럼블G), y se presentan bajo el single <Ruplitelcam: Roopretelcham>. Se presentan con un tema muy electrónico en el que invitan a bailar y a disfrutar junto a ellas:


Te presentamos a las integrantes de Rumble G (럼블G):

DiDi (디디)

Se trata de la líder del grupo, es coreana y birmana. Ella está especializada en rap, y tiene un coreano e inglés muy fluido. Pero el rap no es su única especialidad, ya que también posee muy buenas aptitudes vocales.


I An (이안)

Es la voz y el rap del grupo, y tiene una característica voz que la hace única. Además posee un gran talento para los instrumentos, manejando la guitarra, batería y piano.


Ba Leum (바름)

Es la gran vocalista del grupo, y también tiene una gran habilidad para el baile. La integrante lleva bailando y cantando desde pequeña, pero además compone y toca instrumentos.


Ga Yun (가윤)

Es la bailarina del grupo. La integrante se lleva preparando para este momento mucho tiempo, y lleva bailando y cantando desde sexto grado.


Puedes acercarte más a las integrantes a través del canal oficial de YouTube del grupo, en el que están presentando diferentes vídeos con los talentos de Rumble G (럼블G):

¿Qué te parece del debut de Rumble G?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes