[DEBUT] Rocket Punch ロケットパンチ debuta en Japón con Bubble Up !


¡Las chicas de Rocket Punch (ロケットパンチ) tienen grandes noticias! El grupo femenino realizará muy pronto su tan esperado debut oficial en tierras japonesas

Rocket Punch presentará Bubble Up! el próximo 4 de agosto del 2021, siento su primer mini álbum japonés. Este nuevo proyecto ha sido anunciado días después del lanzamiento de su single Ring Ring

A modo de adelanto de su gran debut han presentado el videoclip de su tema principal Bubble Up !.

¡Conoce todos los detalles sobre el debut de Rocket Punch en BA NA NA!


¡Es una realidad! Las chicas de Rocket Punch se presentan en Japón. Para alegría de su público japonés el grupo femenino de Woollim Entertainment realizarán su gran debut en el mercado japonés. Aún sin fecha ni formato para su nuevo proyecto, las chicas han revelado sus próximos planes por medio de un vídeo en redes sociales. 

Este trabajo debut de Rocket Punch en Japón llega con el primer mini álbum del grupo Bubble Up!. Lo presentarán el próximo 4 de agosto del 2021, con tres versiones distintas y un total de 6 temas. Entre los que encontramos el principal Bubble Up! y la versión japonesa de BIM BAM BUM. 
  1. Overture
  2. Bubble Up !
  3. JOLLY JOLLY
  4. SUMMER DAYS
  5. Let’s Dance
  6. BIM BAM BUM Japanese ver.




Ya puedes disfrutar del tema principal Bubble Up!. A pocos días de su gran debut, Rocket Punch ha presentado el el videoclip de este tema lleno de color, ritmo y energía positiva:


Este anuncio no solo marcaba la salida de su primer trabajo en Japón, sino también la apertura de su nueva web en Japón así como el de su fandom oficial japonés, KETCHY JAPAN. Así que, ¡no te olvides de visitarla!

Con su debut en 2019 con el mini album PINK PUNCH, las chicas ha regresado recientemente con su primer single Ring Ring y desde BA NA NA hemos tenido la oportunidad de hablar con ellas. Si todavía no sabes quiénes son o quieres conocerlas un poco más en cuanto a sus talentos, su último comeback o perspectivas de futuro puedes visitar nuestra entrevista con Rocket Punch

A la espera de conocer más detalles en BA NA NA no dejamos de escuchar Ring Ring su último comeback y tema principal. Una canción con estética retro con mucha energía y ritmo. ¿Nos acompañas? 


Y a ti, ¿qué te parece el debut japonés de Rocket Punch?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes