[COMEBACK] Ring Ring, el gran regreso de Rocket Punch 로켓펀치


Woollim Entertainment anuncia la gran noticia de que las chicas de Rocket Punch 로켓펀치 ya están listas para su vuelta tras casi un año de espera.

Rocket Punch 로켓펀치 realizan su comeback con Ring Ring, su primer single álbum, el próximo 17 de mayo. No te pierdas los teasers en en los que nos presentan una estética retro

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


El grupo Rocket Punch 로켓펀치 se presentaba bajo Woollim Entertainment en agosto del 2019 con PINK PUNCH, un grupo muy completo y con mucha energía que nos revolucionaba con su sonido veraniego. Tras ese trabajo presentaron RED PUNCH y BLUE PUNCH.

Desde su último trabajo han pasado un total de 9 meses, la espera se ha hecho muy larga, pero por fin han anunciado su esperado comeback. Una noticia que ha emocionado a sus fans y que llega en focar de primer single álbum.

Su regreso llega a las puertas del verano, por lo que todo apunta que nos sorprenderán con un ritmo y coreografía muy adictivos, como suele ser habitual por parte de las chicas. Este trabajo lo presentarán el 17 de mayo con Ring Ring. Y para ello han presentado un primer póster promocional.


Siguiendo una estética de retro y elegante, las chicas comienzan a presentar los primeros teasers promocionales de este comeback:








Siguiendo con el concepto retro nos presentan el primer teaser grupal para el videoclip de este comeback, no te lo pierdas y prepárate para lanzarte a la pista de baile con Ring Ring:


No se conocen muchos más detalles sobre este regreso, pero estaremos muy pendientes de cualquier actualización por parte de Rocket Punch. Mientras esperamos, os dejamos a ritmo de JUICY, el tema principal del último comeback del grupo. ¡Sube el volumen!.

¿Qué esperas de Ring Ring de Rocket Punch?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes