[COMEBACK] Ring Ring, el gran regreso de Rocket Punch 로켓펀치


Woollim Entertainment presenta por todo lo alto el nuevo trabajo de las chicas de Rocket Punch 로켓펀치, que vuelven tras casi un año de espera.

Rocket Punch 로켓펀치 realizan su comeback con Ring Ring, su primer single álbum. Un trabajo con sonido y estética retro que se colará rápidamente en tus favoritos. 

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


El grupo Rocket Punch 로켓펀치 se presentaba bajo Woollim Entertainment en agosto del 2019 con PINK PUNCH, un grupo muy completo y con mucha energía que nos revolucionaba con su sonido veraniego. Tras ese trabajo presentaron RED PUNCH y BLUE PUNCH.

Desde su último trabajo han pasado un total de 9 meses, la espera se ha hecho muy larga, pero por fin ya está aquí su esperado comeback. Una noticia que ha emocionado a sus fans y que llega en forma de primer single álbum.

Su regreso llega a las puertas del verano, y lo hace con un ritmo y coreografía adictivos para que no puedas parar de escucharlas durante esta época. Este trabajo lo se presenta bajo el nombre de Ring Ring, un single álbum que present aun total de 3 canciones totalmente nuevas. Pero será Ring Ring, canción que da nombre a este comeback, su tema principal:


Sin dejar atrás la estética retro y elegante, las chicas presenta un ritmo y coreografías únicos que se colarán rápidamente en tus favoritos del año. Con un sonido alegre y brillante las chicas nos sorprenden y nos hacen bailar con Ring Ring:



La pista de baile será tu gran aliado escuchando este comeback, el cual nos habla de que hagamos sonar su alarma del amor porque ya no pueden quitarse de la cabeza este romance que sienten. Un tema para no dudar y actuar con las mejores intenciones y bailar. 

¿Qué te parece de Ring Ring de Rocket Punch?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes