[MV] Jackson Wang lanza "Drive You Home" junto a Internet Money


El artista Jackson Wang (王嘉尔 /왕잭슨) continúa trabajando sin descanso. A pesar de sus incursiones de otros mundos fuera de la música, no deja esta de lado y ahora publica su nuevo trabajo "Drive You Home" en colaboración con Internet Money el cual fue lanzado junto al vídeo musical de la canción el 29 de julio.

BA NA NA te cuenta todos los detalles.

Jackson Wang (王嘉尔 /왕잭슨) es un artista polifacético que ha sabido labrarse su carrera en China como pocos. A pesar de haber lanzado dos trabajos en solitario este año con los nombres "Alone (一個人)" y "Leave me loving you (让我爱你)" , y participar en varias colaboraciones, el artista también ha participado en diferentes variety shows chinos, siendo mentor en "Girl Like Us" y miembro regular de la séptima temporada de "Go Fridge".

Ahora anuncia el lanzamiento de su nuevo trabajo "Drive you home" en el que colabora con Internet Money. Internet Money es una productora musical cofundada por Taz Taylor y Nick Mira mediante la cual ayudan a otros productores a vender su música de forma que puedan conseguir dinero a través de ella. La canción y su vídeo musical fueron lanzados el 29 de julio en las plataformas.

El primer teaser para "Drive You Home" fue lanzado el 26 de julio en el que podemos ver a Jackson conduciendo un coche y lo que parecen ser varios flashbacks con tan solo una frase de la canción de fondo: "Who's gonna drive you home".

El segundo teaser fue lanzado el 27 de julio y en el podemos ver al artista sumido en el caos más absoluto con la ausencia de música para afianzar la atmósfera de impotencia ante una situación traumática.

Además, Team Wang facilitó un link para prerreservar el nuevo álbum de Jackson a través de plataformas como Spotify o Apple Music.

Dirigido y escrito por el propio Jackson junto a Memesjao, el vídeo musical para "Drive You Home" fue lanzado el 29 de julio. Lleno de escenas de alta tensión y con una calidad cinematográfica que parece convertirse poco a poco en la seña del artista.

Y tú, ¿qué esperas de "Drive You Home"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes