[MV] Jackson Wang anuncia "Leave me loving you (让我爱你)"

¡Las fans de Jackson Wang (王嘉尔/왕잭슨) están de enhorabuena! El artista no deja de trabajar y de presentar nuevos proyectos que sorprenden y deleitan a sus fans.

En marzo del 2021 ha realizar el lanzamiento del single "Leave me loving you (让我爱你)", un tema con un sonido y estética retro que está arrasando.

¡Descubre los detalles en BA NA NA!

Jackson (王嘉尔/왕잭슨) no ha parado de trabajar en los últimos meses y es que, a parte de sus incursiones fuera de la música, también colaboró con RAIN () en el lanzamiento de "MAGNETIC" parte de su nuevo trabajo PIECES, el 16 de marzo colaboró en con la rapera china VaVa (毛衍七) en la canción "So Bad", y, por último, el 20 de marzo se lanzó "M.I.A" su colaboración con el artista indonesio Afgan.

Tan solo un día después del lanzamiento de "M.I.A", TEAM WANG anunciaba un nuevo trabajo con el nombre de "Leave me loving you (让我爱你)" que se lanzó el 26 de marzo. Este es el único single en solitario que lanza el artista en el mes de marzo, aunque no del año ya que a finales de enero nos presentó otro trabajo en solitario con el nombre de " 一個人 Alone".

El vídeo oficial de "Leave me loving you (让我爱你)" o LMLY se encuentra en el canal oficial de Jackson en youtube. Además, la canción ya está disponible en plataformas de streaming. Se trata de un tema con un sonido y estética retro, con colores neón, en el que no sólo nos sumergimos en unos lyrics increíbles sino que en una historia casi sacada de película.

Un tema en el que Jackson habla de los sentimientos y pide que no deje que se enamoro de esa persona, y que da igual lo que haga que le advierta sobre ello. En el videoclip vemos como Jackson se enamora de na persona, sin saber que está ya con otro y que se comprometerá. Cuenta la historia a la perfección.

Además no sólo eso, sino que el videoclip está dirigido por el mismo Jackson e incluso el scritp está creado por él. Una historia que llega de cero por el mismísimo Jackson. Y puedes ver la creación del mismo al final del videoclip.

Y tú, ¿qué esperas de este regreso de Jackson Wang?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes