El solista LØREN realizará su comeback con NEED


THE BLACK LABEL, casa de artistas como Zion.T o Jeon Somi, anuncia el regreso de uno de sus solistas que revolucionaron el panorama musical el año pasado.

LØREN vuelve con NEED, un nuevo trabajo que presenta un tema escrito y producido por el propio artista.

¿Quieres saber más sobre LØREN? Sigue leyendo en BA NA NA


LØREN ya era conocido antes de su debut por sus composiciones, pero sin duda su máximo reconocimiento llegó cuando BLACKPINK publicó THE ALBUM. Además de participar escribiendo, el artista salía en el videoclip de Lovesick Girls junto a Lisa y Rosé, y la atención del público se centró en su persona.

Tras eso, realizó su gran debut en solitario. LØREN hizo su debut con EMPTY TRASH, un trabajo que logró llamar una vez más la atención de público y conquistó a mucha gente por su actitud, música y voz.

Ahora, en 2021, y casi un año después de su gran debut, LØREN publica su esperado comeback como artista en solitario. Este trabajo vuelve a ser bajo THE BLACK LABEL y presenta el tema NEED

El solista LØREN realizará su comeback con NEED

Se trata de una canción escrita y producida por el propio artista. NEED (ooo-eee) sigue con la misma estética característica de LOREN y además de ser un trabajo personal del artista, también toca cada uno de los instrumentos de esta canción. 

¿Tenéis ganas del comeback de LØREN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes