[COMEBACK MV] Jackson Wang regresa con "一個人 Alone"

Jackson Wang (王嘉爾 / 王嘉尔 / 왕잭슨) ya está preparado para su regreso. En esta ocasión regresa con el lanzamiento de una canción en chino y que lleva por título "一個人 Alone", veía luz el 30 de enero.

Este comeback de Jackson Wang se une a la larga lista de actividades que tiene el artista.  

¡BA NA NA te cuenta todos los detalles!


Hace apenas unas semanas se conocía la salida de los miembros de GOT7 de JYP Entertainment, la que hasta ahora había sido la agencia del grupo en Corea del Sur. Esto presupone un nuevo para los miembros del grupo, entre ellos Jackson, quien se ha centrado en sus actividades en solitario y TEAM WANG. 

Desde entonces el artista nos ha presentado TEAM WANG The Velvet, la nueva colección de ropa de Jackson, y además anunciaba el acuerdo de colaboración entre TEAM WANG y SUBLIME ARTISTS AGENCY para negocios globales.

Ahora el artista está más que preparado para también sorprendernos musicalmente y para ello ya tiene preparado su regreso. Este era el 30 de enero con el tema "一個人 Alone / 一个人 Alone", el cual está en chino.

"一個人 Alone" se trata de una emotiva canción donde Jackson expresa todos los sentimientos de tenerse que enfrentar a innumerables retos, cansancio, fracasos y tener que volverse a levantar solo para seguir adelante. 


El vídeo musical ha sido dirigido por el propio Jackson Wang junto a Ojun Kwon, y las productoras son Team Wang y Always Run Film Production. 


Además, el artista ha comentado que aún quedan muchas más actividades durante el año junto a TEAM WANG en su canal de Youtube

 

Y tú, ¿estabas esperando el regreso de Jackson Wang?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes