El momento de las raperas ha llegado en "Girls Like Us (黑怕女孩)"

Ya podemos seguir el nuevo programa de rap que nos presenta Tencent, "Girls Like Us (黑怕女孩)". El programa estará enfocado en jóvenes raperas desconocidas y la escena underground. Las chicas son las protagonistas de "Girls Like Us" y contará con mentores como Jackson Wang (王嘉尔), Yico Zeng (曾轶可), Ma Siwei (马思唯) y Vinida (万妮达).

Puedes seguir "Girls Like Us" a través de WeTV.

BA NA NA te cuenta todo sobre ello.

Las jóvenes artistas son las protagonistas de "Girls Like Us", un programa de variedades que reúne a raperas con distintas personalidades y llegadas de diversos sitios. Las concursantes fueron elegidas para convertirse en raperas profesionales y competirán en el programa para obtener un contrato con un sello discográfico, ¡y llegar a convertirse en la rapera número uno de China!

Mediante el programa también se quiere dejar ver cómo las chicas suelen tener muchas más complicaciones en la industria de la música, y cómo estas jóvenes se unen para que sus voces puedan ser escuchadas. "Girls Like Us" se trata del primer programa de variedades chino completamente enfocado en raperas.

Los programas que tienen como protagonistas a mujeres cada vez son mas usuales y triunfan más y más en China, como eran "Sister Who Makes Waves" o " Vicki Zhao’s Hear Her". Por otra parte, los programas de rap no paran de ganar protagonismo todos los años, como son "The Rap Of China", "Rap Star" o "Rap of Youth", en estos programas muchas veces podemos ver que hay chicas que llaman la atención y consiguen demostrar su talento, pero tristemente la mayoría de las veces el número de chicas que podemos ver en estos programas en muy inferior al de chicos. 

¡Pero esto cambiará con "Girls Like Us"! Este programa servirá como plataforma a las artistas para dejar ver a China y al mundo todo su talento y competirán por ser la próxima gran rapera de China.



En "Girsl Like Us" nos encontramos como mentores a Jackson Wang (王嘉尔), Yico Zeng (曾轶可), Ma Siwei (马思唯) y Vinida (万妮达). Todos son figuras de la industria de la música y que cuentan con estudios personales así que trabajarán codo con codo con las concursantes en esta nueva aventura. Además ya conocemos que G.E.M. (鄧紫棋) hará una aparición especial.

Algunas de las raperas que veremos en el programa ya se nos hacen conocidas, como Lin Fen (林凡), también conocida como Marco, miembro de Fanxy Red y que veíamos como trainee en Youth With You 2; o la idol y rapera que llega desde Japón, Rinne Yoshida (吉田凜音).

  

El 1 de junio veía la luz el episodio piloto (episodio 0) y la emisión será de forma semanal. Puedes disfrutar del programa a través de la plataforma WeTV y en el canal de Youtube de Tencent. 


Y tú, ¿seguirás "Girls Like Us"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes