[PARTE 2] Dramas para ver durante los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos son el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de diversas partes del mundo. Y tras más espera de lo normal debido a la situación sanitaria mundial que comenzaba en 2020, hemos tenido que esperar hasta ahora, 2021, para disfrutar de los Juegos Olímpicos de Tokio

En BA NA NA haremos un repaso de dramas en los que se encuentran deportes que puedes ver en las olimpiadas de verano. Ya puedes disfrutar de la primera parte.

¿Quieres saber cuáles se encuentran en esta segunda parte? Los protagonistas en esta parte son atletismo, saltos, tenis de mesa, bádminton, natación y esgrima.

¡Sigue leyendo!


Los Juegos Olímpicos se celebran cada 4 años y encontramos dos celebraciones, para deportes de invierno y juegos olímpicos de verano. Sin embargo los Juegos Olímpicos de 2020 han sido distintos, y es que en cambio hemos tenido que esperar 5 años debido a la situación sanitaria mundial. Cientos de atletas se preparan para esta competición donde podremos disfrutar de multitud de deportes y categorías.

Las olimpiadas se llevan a cabo este año en Tokio, Japón y es por ello que en BA NA NA también nos unimos a este espíritu olímpico y lo celebramos presentándote una selección de algunos dramas sobre deportes que encontraras en los Juegos Olímpicos o que alguno de sus personajes lo práctica. 

Puedes leer la primera parte de los dramas basados en deportes de los juegos olímpicos ya en nuestra web. ¡Revísalos antes de repasar la segunda parte!

¿Los conoces todos? 

  • Dramas de Atletismo 

    

En primer lugar tenemos que nombrar "Mr. Heart (미스터하트)", el webdrama coreano BL que, a pesar de ser tan cortito, nos robó el corazón con las actuaciones de Lee Se Jin (이세진) y Cheon Seung Ho (천승호). Ambos protagonistas son miembros del equipo de atletismo y mediante este deporte se acaban dando cuenta de lo importantes que son el uno para el otro.

Otro es "Run On (런 온)", el drama que puedes encontrar en Netflix y que está protagonizado por Im Si Wan (임시완) y Shin Se Kyung (신세경). En la historia nuestro protagonista masculino, quien una vez fue un velocista popular para el equipo nacional, decide dejar el deporte y convertirse en un agente deportivo.

  • Dramas de Saltos - Clavados


Los clavados es un deporte muy exigente y duro, pero que se disfruta mucho verlo. Para este os traemos el drama chino de 2019 "Dive (扑通扑通的青春)", o también conocido como "Plop Youth". En esta historia encontramos a un equipo de saltos al borde de la disolución, y en el reparto tenemos a Jason Koo (谷嘉诚), el actor tailandés Non (นน) o Sun Wei Hao (孙伟豪), entre otros. 

  • Tenis de mesa
    

El tenis de mesa, también conocido como ping pong, cada vez tiene más seguidores y jugadores, y a su vez cada vez podemos ver más series inspiradas en este deporte. Una de ellas es "Chasing Ball (追球)", que nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que forman un vinculo debido al tenis de mesa. En el reparto encontramos a Bo Guan Jin (卜冠今), Fan Shi Qi (范世錡), Li Yitong (李艺彤) o Li Wenhan (李汶翰).

La segunda que queremos recomendar es "Ping Pong (荣耀乒乓)", la serie china de 2021 y que puedes encontrar gratis en iQIYI, está protagonizada por nombres como Bai Jingting (白敬亭) y Xu Weizhou (许魏洲). No te pierdas la increíble historia de jóvenes apasionados por este deporte.

  • Dramas de Bádminton

    

El bádminton también es protagonista, y por ello te presentamos 3 series que giran entorno a este deporte. Los dos primeros dramas de los que queremos hablar son "Project S The Series: Side by Side (โปรเจกต์ เอส เดอะซีรีส์: วอลเลย์บอล)" y "Project 17: Side By Side (极限17:羽你同行)", y es que ambos son la misma historia solo que son adaptaciones distintas, y es que la primera es de Tailandia y la segunda nos llega desde China.

La tercera es "Racket Boys (라켓소년단)", la emotiva historia coreana en la que podrás seguir a este joven equipo de bádminton. Esta serie veía la luz el 31 de mayo de 2021 y no hemos podido evitar seguirla cada semana. En su reparto encontramos nombres como Tang Joon Sang (탕준상), Song Sang Yeon (손상연), Choi Hyun Wook (최현욱) o el joven Kim Kang Hoon (김강훈).

  • Dramas de Natación


La natación es uno de los deportes que más público atrae durante las olimpiadas y también es uno de los más populares en los dramas, y es que de este deporte encontramos muchísimos dramas que podríamos nombraros, pero en esta ocasión hemos elegido tres. "My Mr. Mermaid (浪花一朵朵)" es una serie china juvenil romántica en la que vemos a nuestro protagonista masculino en su camino a lo más alto de la natación y junto a nuestra protagonista que es periodista deportiva. Está protagonizada por Xiong Zi Qi (熊梓淇) y Tan Song Yun (谭松韵). En esta serie también podemos ver un cameo muy especial, el de Sun Yang (孙杨), el nadador olímpico chino.

La segunda serie es "Mr. Swimmer (游泳先生)", también una serie china protagonizada por el actor tailandés Mike Angelo, Yan Yu Hao (严禹豪) y Ji Jing Yu (鞠婧褘)

La última sobre natación es "Until We Meet Again (ด้ายแดง)", la serie tailandesa BL que no pudimos parar de ver y en la que algunos de nuestros protagonistas forman parten del club de natación de la universidad. Está protagonizada por Ohm Thitiwat (ฐิติวัฒน์ ฤทธิ์ประเสริฐ), Fluke Natouch (ณธัช ศิริพงษ์ธร), Boun Noppanut (บุ๋น) y Prem Warut (วรุตชวลิตรุจวงษ์), entre otros.

  • Dramas de Esgrima

    

"Attack it, Lightning! (进击吧,闪电)" se trata de un drama chino de 2017 que nos lleva a través de un camino lleno de retos y entrenamientos de nuestros protagonistas en el mundo de la esgrima. Está protagonizado por Jiang Jin Fu (蒋劲夫), Chen Ya An (陈娅安) y muchos más.

La segunda serie también es china y es "Boys To Men (拜托啦师兄)", de 2019 y con actores como Xu Kai Chen (徐开骋) o Zhou Yixuan (周艺轩). Este drama nos cuenta la historia de un prodigio de esgrima de veinte años, quien tras un accidente cae en coma y cuando se despierta 5 años después las cosas ya no son como eran.



Hasta aquí llega la segunda parte de esta selección de dramas que os traemos en  BA NA NA. Puedes leer la primera parte de los dramas basados en deportes de los juegos olímpicosMuy pronto os presentaremos muchos más dramas de muchos otros deportes.

Y tú, ¿conoces más dramas de estos deportes? ¿Ya los has visto todos? 
¡Cuéntanos!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes