[DRAMA] Mr. Heart (미스터하트), el nuevo drama coreano BL con Lee Se Jin (이세진) y Cheon Seung Ho (천승호)


Tras el éxito de "Where Your Eyes Linger" Corea del Sur no ha dudado en embarcarse de lleno en un nuevo proyecto BL (boys love), en este caso se trata del webdrama "Mr Heart (미스터하트)" y cuenta con Lee Se Jin (이세진) y Cheon Seung Ho (천승호) como protagonistas.

¡BA NA NA te cuenta todos los detalles!


Las series de temática romántica homosexual, también conocidas como series BL, han vivido un recién auge de popularidad, y Corea del Sur no se ha quedado fuera. Tras el reciente éxito de "Where Your Eyes Linger" ya nos presentan un nuevo proyecto. 

En esta ocasión se trata de "Mr Heart (미스터하트)" y el proyecto estará de la mano del mismo equipo de producción que "Where Your Eyes Linger". El reparto incluirá al ex-concursante de "Produce X 101" y actor que veíamos en dramas como "Love Alarm" o "A Piece of Your Mind", Lee Se Jin (이세진)


El 25 de junio la agencia de Lee Se Jin, iMe KOREA, confirmaba la participación del artista en el webdrama. También encontraremos a Cheon Seung Ho (천승호), miembro de THE MAN BLK (더 맨 블랙) y responsable de la banda sonora de "Where Your Eyes Linger".


"Mr Heart" contará una historia sobre amor y amistad entre una estrella velocista en alza y una 'liebre' (la liebre es un corredor cuya función es marcar un determinado ritmo durante la primera parte de algunas carreras de media y larga distancia).



SINOPSIS
"A pesar de que las cosas nunca parecen ir a su manera, Sang Ha siempre encuentra una razón para sonreír. Sang Ha es miembro del club de atletismo de la escuela y ama correr, pero la distancia nunca ha sido lo suyo. Para Sang Ha, la velocidad es lo que le trae más alegría.

Jin Won por otra parte, es exactamente lo contrarío. Un corredor de instituto que rompe los records, Jin Won está camino a convertirse en una estrella del atletismo. Determinado a alcanzar las expectativas de sus entrenadores y compañeros, Jin Won solo se preocupa de una cosa y solo una cosa: correr en su siguiente competición.

Cuando Jin Won empieza a tener dificultades para mantener su estatus de rompe-records, su entrenador le sugiere que busque la ayuda de Sang Ha como "liebre". Decepcionado por la decisión del entrenador, Jin Won es todo menos amable con su nuevo compañero, pero el tiempo y la determinación hará que los dos corredores se den cuenta de que comparten una pasión similar, en la pista y fuera de ella. Mientras se van volviendo más cercano, empiezan a darse cuenta de sus sentimientos que han dado un giro inesperado. Pero, ¿pueden pasar de amigos a algo más sin arriesgar todo por lo que han trabajado?"


Lee Se Jin dará vida a Sang Ha, un corredor que mantiene la sonrisa incluso en un ambiente difícil. Cheon Seung Ho será Jin Won, una estrella de la maratón en ascenso que es apática sobre todo, aparte de las carreras. 




En el reparto también encontraremos a Lara (라라), integrante del grupo de chicas Dream Note (드림노트), y que dará vida a Hyori


Las grabaciones ya han comenzado y este webdrama verá la luz el 18 de septiembre y finalizará su emisión el 2 de octubre, estando compuesto de ocho episodios. Internacionalmente se podrá disfrutar de él a través de la plataforma Viki


Esta historia también verá la luz para el publico japonés, y es por ello que también han lanzado un póster para la promoción en el país


Una vez más, THE MAN BLK, el grupo de Cheon Seung Ho , junto a Lara, que también participa en la serie y del grupo Dream Note, participaran en la banda sonora


Otro que se embarca como parte de este proyecto es Yuri (유리), ex-concursante de Produce X 101 y parte del dueto JxR. El artista participará en la banda sonora de "Mr. Heart" con la canción "I'll Promise You", que también se trata su primer tema en solitario. El tema será lanzado el día 18 de septiembre, mismo día que verá la luz el primer episodio de esta historia. El director musical de Mr. Heart, Baek Eun-woo, estuvo a cargo de la producción directa, junto con el compositor Oh Byeong-ju y TheOne (더원).



Además, muchas sorpresas nos esperan en Mr. Heart. Una de ellas es que Jang Eui Soo (장의수), actor que daba vida a Kang Gook en "Where Your Eyes Linger", hará un cameo en la serie. 


Gracias al éxito que ha cosechado W Story con el anterior proyecto, "Where Your Eyes Linger", este nuevo webdrama ha ganado la atención de todo el público y está siendo muy esperado. A partir del 24 de junio podremos conocer más contenido de "Mr Heart" y conocer el proceso de producción del drama a través de la aplicación de W Story y a través de los medios oficiales.

Ya puedes anticipar esta serie con los primeros adelantos que nos presentan. ¡Estamos deseándolo! Recuerda, verá la luz el 18 de septiembre.

Y tú, ¿tienes ganas de descubrir "Mr Heart"?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes