[DRAMA] Mr Heart (미스터하트), el nuevo drama coreano BL con Lee Se Jin (이세진) y Cheon Seung Ho (천승호)


Tras el éxito de "Where Your Eyes Linger" Corea del Sur no ha dudado en embarcarse de lleno en un nuevo proyecto BL (boys love), en este caso se trata del webdrama "Mr Heart (미스터하트)" y cuenta con Lee Se Jin (이세진) y Cheon Seung Ho (천승호) como protagonistas.

¡BA NA NA te cuenta todos los detalles!


Las series de temática romántica homosexual, también conocidas como series BL, han vivido un recién auge de popularidad, y Corea del Sur no se ha quedado fuera. Tras el reciente éxito de "Where Your Eyes Linger" ya nos presentan un nuevo proyecto. 

En esta ocasión se trata de "Mr Heart (미스터하트)" y el proyecto estará de la mano del mismo equipo de producción que "Where Your Eyes Linger". El reparto incluirá al ex-concursante de "Produce X 101" y actor que veíamos en dramas como "Love Alarm" o "A Piece of Your Mind", Lee Se Jin (이세진). El 25 de junio la agencia de Lee Se Jin, iMe KOREA, confirmaba la participación del artista en el webdrama. También encontraremos a Cheon Seung Ho (천승호), miembro de THE MAN BLK (더 맨 블랙) y responsable de la banda sonora de "Where Your Eyes Linger".


"Mr Heart" contará una historia sobre amor y amistad entre una estrella velocista en alza y una 'liebre' (la liebre es un corredor cuya función es marcar un determinado ritmo durante la primera parte de algunas carreras de media y larga distancia).



Lee Se Jin dará vida a Sang Ha, un corredor que mantiene la sonrisa incluso en un ambiente difícil. Cheon Seung Ho será Jin Won, una estrella de la maratón en ascenso que  es apática sobre todo, aparte de las carreras. 



En el reparto también encontraremos a Lara (라라), integrante del grupo de chicas Dream Note (드림노트), y que dará vida a Hyori. Las grabaciones ya han comenzado y este webdrama se espera que vea la luz en septiembre



Gracias al éxito que ha cosechado W Story con el anterior proyecto, "Where Your Eyes Linger", este nuevo webdrama ha ganado la atención de todo el público y está siendo muy esperado. A partir del 24 de junio podremos conocer más contenido de "Mr Heart" y conocer el proceso de producción del drama a través de la aplicación de W Story y a través de los medios oficiales. 

Y tú, ¿tienes ganas de descubrir "Mr Heart"?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates