T.U.B.S anuncia el nombre de sus fans, colores y el lanzamiento físico de su álbum

Los chicos de T.U.B.S (陈情少年) lanzaban hace muy poco el vídeo musical de "Still The One", tema que se encuentra en su trabajo "LOVE: ONE-ACT", además de haber participado en el proyecto especial NSMG SPOTLIGHT. Ahora las sorpresas continúan y es que los chicos nos presentan el nombre de sus fans - SHANZI - , color y otras sorpresas.

¡BA NA NA te cuenta todo sobre ello!


Hace unos días los chicos de T.U.B.S lanzaban su nuevo vídeo musical de "Still The One", después de mucho tiempo en diferentes ciudades y separados, los chicos vuelven a tener la oportunidad de reunirse y hacer una escapada de verano en este MV. En este vídeo los chicos pasan buenos momentos, se trata del primer tema completamente en inglés. Debido a la situación mundial con la COVID-19, el tour mundial de los chicos fue cancelado tras su primera parada en Tailandia en enero de 2020. Aún así, los chicos han seguido conectado con los fans de todo el mundo a través de la música, han pasado días y noches practicando letras en inglés y poco a poco superado la barrera del lenguaje grabando la canción.


A través de este animado vídeo musical los chicos de T.U.B.S quieren recordar a los fans cuidar de su salud mental durante los tiempos difíciles del año. A veces necesario dejar atrás todo el ajetreo y el bullicio e irse de escapada con los seres queridos para aliviar el estrés y ver la belleza del mundo.



Además de este lanzamiento los veíamos en el proyecto NSMG SPOTLIGHT.

Siguiendo el lanzamiento de este vídeo musical los chicos sorprendían con un vídeo respondiendo preguntas de fans, y nos daban a conocer el nombre oficial del fanclub - SHANZI (小扇子), y sus colores oficiales: Purple Heart y Vivid Violet. Los colores hacen referencia a los colores del álbum "LOVE: ONE-ACT".



En su primer stage en noviembre de 2019 los chicos de T.U.B.S usaron abanicos tradicionales chinos como accesorios, de ahí viene el nombre de sus fans - SHANZI - y tiene un significado muy especial tanto para ellos como para sus fans. 


Con una onda de los fans, T.U.B.S son como una ráfaga de brisa fresca en el verano, una época que es particularmente significativa para el grupo, mientras que SHANZI encarna el elemento cultural del exitoso drama mundial “The Untamed”, que unió a los chicos y fans.

¡Pero las sorpresas no paran aquí! El grupo también confirmó el lanzamiento de copias físicas de su álbum debut "LOVE: ONE-ACT" en agosto. ¡SHANZI ya podéis anticiparlo!

Puedes seguir las redes sociales de los chicos de T.U.B.S para no perderte nada: Twitter, Instagram, Facebook.

Y a ti, ¿qué te parece el nombre SHANZI y estas nuevas sorpresas? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes