[PARTE 3] Dramas para ver durante los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos son el mayor evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de diversas partes del mundo. Y tras más espera de lo normal debido a la situación sanitaria mundial que comenzaba en 2020, hemos tenido que esperar hasta ahora, 2021, para disfrutar de los Juegos Olímpicos de Tokio

En BA NA NA haremos un repaso de dramas en los que se encuentran deportes que puedes ver en las olimpiadas de verano. Ya puedes disfrutar de la primera y segunda parte.

¿Quieres saber cuáles se encuentran en esta tercera parte? Los protagonistas en esta parte son voleibol, skate, boxeo, béisbol, judo y ciclismo.

¡Sigue leyendo!


Los Juegos Olímpicos se celebran cada 4 años y encontramos dos celebraciones, para deportes de invierno y juegos olímpicos de verano. Sin embargo los Juegos Olímpicos de 2020 han sido distintos, y es que en cambio hemos tenido que esperar 5 años debido a la situación sanitaria mundial. Cientos de atletas se preparan para esta competición donde podremos disfrutar de multitud de deportes y categorías.

Las olimpiadas se llevan a cabo este año en Tokio, Japón y es por ello que en BA NA NA también nos unimos a este espíritu olímpico y lo celebramos presentándote una selección de algunos dramas sobre deportes que encontraras en los Juegos Olímpicos o que alguno de sus personajes lo práctica.

Pero antes de ver estas series puedes repasar más deportes en la Ya puedes disfrutar de la primera y segunda parte de dramas con los deportes de los juegos olímpicos.  

¿Los conoces todos? 

  • Dramas de Voleibol


Para este deporte en primer lugar queremos nombrar "Leap (夺冠 - 中国女排)", la película biográfica de deportes dirigida por Peter Chan y protagonizada por Gong Li (鞏俐) o Huang Bo (黄渤). Aunque es una película es de mención obligatoria y es que está basada en las historias de la selección nacional femenina de voleibol de China a lo largo de más de 40 años. En el reparto encontramos a diez de las doce medallistas de oro olímpico de los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Las dos siguientes series de las que vamos a hablar son "Project S The Series: SPIKE! (โปรเจกต์ เอส เดอะซีรีส์: วอลเลย์บอล)" y "Project 17: Spike (极限17 扣杀)", ambos son la misma historia solo que son adaptaciones distintas, y es que la primera es de Tailandia y la segunda nos llega desde China.

Sobre voleibol lo último que queremos nombrar es "Trumping Spike (두근두근 스파이크)", el webdrama coreano del que podemos disfrutar de dos temporadas, ambas girando al rededor del voleibol. La primera temporada está protagonizada por Song Jaerim (송재림) y Hwang Seung Eon (황승언), la segunda por su parte cuenta con Kim So Eun (김소은) y Lee Won Geun (이원근).

  • Dramas de Skate

    

A los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también han llegado algunas sorpresas y es que tenemos la oportunidad de disfrutar de deportes que se han añadido este año, el skateboarding es uno de ellos. Para ello nombramos dos series de las sagas Project, "Project S The Series: Skate Our Souls (โปรเจกต์ เอส เดอะซีรีส์: SOS)" y "Project 17: Skate Our Souls (极限17 滑魂)", y es que ambas son adaptaciones distintas, y es que la primera es de Tailandia y la segunda nos llega desde China, pero ambas giran entorno al skate y a este deporte. 

  • Dramas de Boxeo

    

Para el boxeo traemos la serie china protagonizada por Luhan (鹿晗) y Guan Xiaotong (关晓彤), "Sweet Combat (甜蜜暴击)". En ella vemos como nuestra protagonista lucha por perseguir sus sueños en el boxeo.

También podemos hablar de la serie tailandesa "Hook (รักหมัดหนัก)", que comienza con la rivalidad de dos estudiantes universitarios. Cuenta con actores como Mean (มีน) o Peak (พีค), y puedes encontrarla en Netflix.

  • Dramas de Béisbol

    

"Boy Hood (我们的少年时代)", la serie china de 2017 y en la que encontramos como protagonistas a los tres chicos de TFBOYS; Wang Yuan (王源), Wang Junkai (王俊凯) y Yi Yang Qian Xi (易烊千玺).

También tenemos que nombrar la serie coreana de 2019 "Stove League (스토브리그)", en la que podrás seguir la historia de un equipo de béisbol de ligas menores en dificultades. En el reparto encontramos a nombres como Nam Goong Min (남궁민), Park Eun Bin (박은빈) o Lee Joon Hyuk (이준혁). Puedes encontrarla en Netflix.

  • Dramas de Judo


La siguiente serie es "Judo High (熱血高校)", una serie china de 2018 que nos lleva a un club de judo. En el reparto se encuentran actores como Jiang Xue Ming (蒋雪鸣), Tsao Yu Ning (曹佑寧), Zhao Yue (赵粤), miembro de BonBon Girls 303, o James Wen (溫昇豪).

  • Dramas de Ciclismo

    

"See You In Time (已讀不回的戀人)" se centra en un ciclista de renombre mundial que regresa a Taiwán y se encuentra con un fenómeno inexplicable. Esta protagonizada por Hans Chung (鍾承翰) y Mini Tsai (蔡黃汝).

Lo segundo es una película live action japonesa de 2020, "Yowamushi Pedal (弱虫ペダル)", la versión real del manga y anime. Está protagonizado por actores como Nagase Ren (永瀬 廉), Ito Kentaro (伊藤 健太郎), Yanagi Shuntaro (柳俊太郎) o Hashimoto Kanna (橋本環奈).

Hasta aquí llega la tercera y última parte de esta selección de dramas que os traemos en  BA NA NAYa puedes disfrutar de la primera y segunda parte de dramas con los deportes de los juegos olímpicos.  

Y tú, ¿conoces más dramas de estos deportes? ¿Ya los has visto todos? 
¡Cuéntanos!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes