[DRAMA] Racket Boys 라켓소년단, la nueva serie deportiva de SBS


La nueva serie de SBS se llama Racket Boys, y ha visto la luz 31 de mayo. Interpretada por Tang Joon Sang, Son Sang Yeon, Choi Hyun Wook y Kim Kang Hoon, promete presenta una nueva historia cargada de comedia y compañerismo.

Se trata de un serie deportiva, un concepto que siempre triunfa, pero que llega, como comentamos, con un enfoque diferente. Únete al equipo y conviértete en la próxima estrella del badminton.

Esta serie también estará muy pronto disponible en Netflix España, y la podrás encontrar como 'Los Chicos de Bádminton'.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Racket Boys 라켓소년단 es la nueva serie de entretenimiento de la cadena televisiva SBS que ha visto la luz a finales de mayo. Cuenta la historia de un pequeño grupo de jóvenes que viven en el campo y cuyo objetivo es convertirse en deportistas de élite de badminton.

Yoon Hae Kang (Tang Joon Sang), es un recién llegado al pueblo. Obligado a cambiarse de instituto, el chico abandona su pasión por el béisbol y se une al equipo de badminton de Bang Yoon Dam (Son Sang Yeon), Na Woo Chan (Choi Hyun Wook) y Lee Yong Tae (Kim Kang Hoon).

Lee Yong Tae es el único estudiante de segundo curso, es el más pequeño pero habla demasiado y tiene un gran conocimiento del deporte. Bang Yoon Dam es el capitán del equipo de badminton. Está obsesionado con las redes sociales y con alcanzar un gran número de seguidores. Na Woo Chan es amigable y tiene un gran sentido de la moda.

Mientras, en contraste con todos sus compañeros de equipo, Yoon Hae Kang es competitivo y no le encuentra ningún sentido al badminton. Y es aquí, donde empieza una trama que une compañerismo, deporte y mucha diversión.

 

Además de los miembros del equipo, contamos con otros personajes. Lee Ji Won interpreta a Lee Han Sol, una de las jugadoras del equipo femenino de badminton, y  es una jugadora carismática que no se rinde fácilmente. Lee Jae In por su parte, interpreta a la estrella del equipo femenino nacional Han Se Yoon.

Y fuera de jugadores, encontramos a Kim Sang Kyung y Oh Na Ra que interpretan a Yoon Hyun Jong y Ra Young Ja, los entrenadores de los equipos de badminton masculino y femenino respectivamente.

Dirigida por Jo Young Kwang y escrita por Jung Bo Hoon, esta nueva serie cuenta con un reparto increíble y una historia que te encantará. Prepárate para reír y soñar con el deporte, gracias a Racket Boys. No te pierdas el primer tráiler: 

 

Y tú, ¿estás emocionado por esta nueva serie?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes