[MV] THUNDEROUS, el gran comeback de Stray Kids dentro de NOEASY


Ya está disponible el esperado comeback al completo de los chicos de Stray Kids 스트레이 키즈 con su segundo álbum de estudio.

NOEASY es el nuevo trabajo de Stray Kids, un comeback que llega con el tema principal  THUNDEROUS 소리꾼.

¿Quieres saber más del comeback de Stray Kids? Sigue con BA NA NA.

thunderous stray kids

El verano siempre trae calor y diversión, y los chicos de Stray Kids presentan el ritmo necesario para que lo pases genial en esta época tan calurosa. Tras el lanzamiento de la mixtape OH 애, una canción para agradecer a sus fans por todo el apoyo recibido durante los últimos meses, y después de resultar los vencedores en la final de KINGDOM, es el momento de disfrutar de su nuevo trabajo.

Aunque en OH ya pudimos disfrutar del regreso de Hyunjin a Stray Kids, este es el primer trabajo físico en el que el artista está activo de forma oficial, por lo que las ganas de STAY de este álbum han sido enormes tras presentar Howl in Harmony, el campamento de Stray Kids.

THUNDEROUS de Stray Kids

Como decíamos, THUNDEROUS es el tema principal de NOEASY, el comeback de Stray Kids, y llega con mucha energía, el sonido característico de Stray Kids y un mensaje claro: estamos aquí para hacer ruido como un trueno ensordecedor. Stray Kids está listo para hacer ruido y dejarse notar frente a aquellos que no están contentos con su presencia. Les da igual y están preparados para dejarse notar con su propia fuerza. 

El tema tiene sonidos onomatopéyicos haciendo referencia a los elementos que nombran, como el claxon de un coche o los propios truenos que dan nombre al tema. Esto le da un toque personal al tema y nos invita a cantar con ellos esas partes tan pegadizas. Además de esto, incluyen instrumentos musicales de la tradición coreana, que también se ve reflejado en el videoclip de THUNDEROUS.

Este comeback llega con mucho ritmo, nuevos sonidos y con una historia increíble detrás del tema principal THUNDEROUS  소리꾼. Con elementos gráficos y mucha tradición coreana, nos presentan un videoclip que no deja a nadie indiferente y que te va a encantar. ¡No te lo pierdas!


UNVEIL : TRACK de Stray Kids

THUNDEROUS  no es el único trabajo audiovisual que hemos podido disfrutar en este comeback de Stray Kids. Durante las semanas promocionales de este comeback de Stray Kids, también nos presentaban varios de los temas que forman NOEASY. 









¿Qué te parece NOEASY, el comeback de Stray Kids?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes