[MV] 술버릇, el refrescante comeback de Brave Girls


El año 2021 es sinónimo de las chicas de Brave Girls. Desde que su tema Rollin 롤린 conquistara todos los charts su éxito y popularidad no ha dejado de aumentar.

Brave Girls 브레이브걸스 hacen comeback con el repackage After 'We Ride', un trabajo en el que incluyen el nuevo tema 술버릇 (운전만해 그후) y versiones de las canciones de su anterior trabajo Summer Queen.

¿Quieres saber más del comeback de Brave Girls? Sigue con BA NA NA.

Brave Girls hace comeback con After 'We Ride' 2021

El éxito y reconocimiento de Brave Girls 브레이브걸스, no sólo en Corea del Sur sino en todo el mundo, no para de crecer. No sólo ya gracias al explosivo éxito y vuelta a los escenarios con Rollin 롤린, sino que también con el gran comeback que han realizado gracias a Summer Queen.

Tras poner la BSO al verano con 치맛바람 Chi Mat Ba Ram, las chicas nos presentan un nuevo comeback en agosto del 2021. Y en esta ocasión es con un álbum repackage muy especialAfter 'We Ride' llega con un total de 4 canciones, entre las que encontramos el tema principal 솔버릇, que se trata de un tema totalmente nuevo. En cambio, a este se le unen versiones de su anterior trabajo Summer Queen; “Chi Mat Ba Ram” (versión acústica), “FEVER” (Remix) y “Summer By Myself” (versión para piano).


술버릇 (운전만해 그후) de Brave Girls nos presenta un sonido mucho más relajado y dulce que sus trabajos anteriores más veraniegos. En este tema disfrutamos al máximo de las voces de las chicas que parecen indicar con esta canción su nuevo comienzo musical tras el éxito de Rollin' y los temas que nos acompañaron en verano. Es una canción muy bonita de escuchar y que llega como un soplo de aire fresco de la mano de Brave Girls.

En el videoclip de 술버릇 (운전만해 그후) también nos encontramos otra faceta del grupo, más madura, más adulta, mientras una banda acompaña a las chicas en su ornada por la noche surcoreana en distintos escenarios en solitario. En el MV no tenemos coreografía como en otras canciones, pero estamos seguros de que los stages de esta canción te van a encantar igual. ¡No te lo pierdas! 


Junto con este comeback, se ha anunciado que la Organización de Turismo de Corea seleccionó a Brave Girls como modelos para promover a Corea del Sur en el extranjero en 2021. El grupo también ha estado sumergido en la producción de los videos promocionales para atraer turistas a Corea del Sur.

¿Te ha gustado After 'We Ride' de Brave Girls?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes