Baek A Yeon hace comeback con Observe, su quinto mini álbum


Han pasado varios meses desde que Baek A Yeon 백아연 nos sorprendía con sus dos últimos singles digitales, y ahora ya está de vuelta con un nuevo comeback.

El comeback de Baek A Yeon es con Observe, su quinto mini álbum que se presenta el 7 de septiembre del 2021 tras retrasarlo unos meses. El tema principal es 0%(아무것도 하기 싫으면 어떡해)

¿Quieres saber más sobre el comeback de Baek A Yeon? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA!

Baek A Yeon hace comeback con Observe, su quinto mini álbum

La discografía de Baek A Yeon sigue aumentando y aumentando, la artista está presentando numerosos trabajos y proyectos bajo Eden Entertainment, compañía a la que se unió cuando en 2020 decidió dejar atrás a JYP Entertainment.

Durante 2021 la artista ya nos ha sorprendido en dos ocasiones para presentarnos dos singles digitales, entre los que encontramos su tema 변덕쟁이 (Fickle Person), a principios del 2021, y seguido del tema 집에만 있었지. Este último se presentó como banda sonora para el webtoon 바니와 오빠들 Bunny & Her Boys.

Ahora, a través de sus redes sociales, Baek A Yeon comunicaba que realizaría su comeback el 13 de julio del 2021. Sin embargo, este regreso se ha visto retrasado hasta el mes de septiembre, y finalmente la artista regresa con el quinto mini álbum de su carrera, que recibe el nombre de Observe, el 7 de septiembre.

baek a yeon observe

Este trabajo tan esperado de la solista presentará el tema principal 아무것도 하기 싫으면 어떡해, pero además en Observe disfrutaremos de cinco temas más entre los que está la instrumental de la misma. Además de los adelantos del álbum, la artista nos presenta cómo es el interior del disco.




Para este trabajo nos presentan un concepto dulce y brillante, perfecto para el verano. Una imagen muy cálida que dista de esos tonos azules de sus anteriores trabajos. Prepárate para el regreso de Baek A Yeon con estas imágenes:




Baek A Yeon hace comeback con Observe, su quinto mini álbum



No te pierdas el primer teaser del videoclip del tema principal es 0%(아무것도 하기 싫으면 어떡해):


Mientras esperamos a disfrutar el comeback de Baek A Yeon, os dejamos con su single 변덕쟁이 (Fickle Person). Sube el volumen:



¿Tienes ganas del comeback de Baek A Yeon con Observe?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes