NOEASY, el gran comeback de Stray Kids.


¡Buenas noticias! JYP Entertainment ha publicado el primer teaser del esperado comeback al completo de los chicos de Stray Kids.
 
NOEASY es el nuevo trabajo de Stray Kids, un comeback que llega el 23 de agosto. A modo de adelanto presentan el Thunderous Trailer.

¿Tienes ganas de saber más del comeback de Stray Kids? Sigue con BA NA NA.

NOEASY, el gran comeback de Stray Kids en 2021

El verano siempre trae calor y diversión, y los chicos de Stray Kids presentarán el ritmo necesario para que lo pases genial en esta época tan calurosa. El anuncio del comeback de Stray Kids llega tras la presentación de la mixtape OH 애, una canción para agradecer a sus fans por todo el apoyo recibido durante los últimos meses.

Además ese mixtape es más especial de lo que crees, y que supone el gran regreso de Hyunjin a las actividades de Stray Kids, tras su hiatus desde febrero del 2021. Además, tras ese tema han presentado Howl in Harmony, el campamento de Stray Kids.

La noticia de que Stray Kids estaba preparando su comeback era muy conocido, pero no había ningún dato del regreso. Ahora, Stray Kids comparte el primer teaser de su regreso, que será el 23 de agosto. El anuncio del comeback llega con un primer vídeo promocional, que presentan bajo Thunderous Trailer.



Tras esto, llegaban los teasers de Stray Kids para NOEASY. ¡No te los pierdas! 



Ya. puedes disfrutar de los primeros adelantos, no sólo trae intriga ante la historia que se oculta detrás del monstruo del sonido sino que está lleno de comedia y risa. ¡¡Nos ha encantado!! Sin duda unos vídeos perfectos para prepararnos para 'The Beginning of Noesy'.

Seguido de estos vídeos podemos encontrar UNVEIL : TRACK "CHEESE", que nos adelanta su gran estilo y ritmo para este comeback tan esperado:


El primer adelanto en vídeo, no sólo trae intriga ante la historia que se oculta detrás del monstruo del sonido sino que está lleno de comedia y risa. ¡¡Nos ha encantado!! Sin duda un vídeo perfecto para prepararnos para 'The Beginning of Noesy'.

Mientras esperamos no pierdas detalles de su último tema, sube el volumen y disfruta de la mixtape de Stray Kids OH 애.


¿Tenéis ganas del comeback de Stray Kids?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes