WAVE el comeback de CIX 씨아이엑스

Seis meses después de su último comeback con CIX HELLO Strange Dream, los chicos de CIX 씨아이엑스 vuelven a los escenarios con una nueva entrega.

El grupo CIX regresa a los escenarios con su comeback con 'OK' Prologue : Be OK, su primer álbum completo que llega con un nuevo concepto y capítulo en su historia bajo el tema principal WAVE.

¿Quieres saber más del regreso de CIX? ¡Sigue con BA NA NA!

'OK' Prologue : Be OK, el comeback de CIX

Bae Jinyoung, Seunghun, BX, Hyunsuk y Yonghee vuelven con un nuevo trabajo a mediados del 2021, tras trabajar durante el año en diferentes proyectos. Todo comenzó con su debut con HELLO, un trabajo compuesto por un total de 4 mini álbumes en los que han ido desarrollando su música y trabajo.

A principios de enero, el grupo CIX 씨아이엑스 presentó su último comeback oficial con HELLO Strange Dream, y hace apenas unas semanas sorprendieron con TESSERACT, un single producido por Hui, integrante de Pentagon, y Minit bajo UNIVERSE MUSIC,

Hello, Stranger Dream, Hello, Strange Place, Hello, Strange Time y HELLO Strange Dream llegan a su final con este nuevo comeback. CIX 씨아이 ha realizado su comeback con 'OK' Prologue : Be OK, lo que nos presenta una nueva historia y trayectoria. Este trabajo es su primer álbum completo y llega para sorprendernos mostrándonos su gran crecimiento profesional.


El comeback de CIX para 'OK' Prologue : Be OK nos presenta el tema WAVE como tema principal, un tema en el que nos presentan un nuevo lado del grupo nunca visto. Un tema perfecto para el verano con el que logran refrescarnos y sumergirnos dentro de su nuevo comeback. 

Con un videoclip lleno de magia y efectos especiales, se convierte en uno de los éxitos del verano del 2021. CIX están imparables. ¡Descúbrelo!


¿Qué te parece el comeback de CIX?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes