'OK' Prologue : Be OK, el comeback de CIX 씨아이엑스


Seis meses después de su último comeback con CIX HELLO Strange Dream, los chicos de CIX 씨아이엑스 están listos para volver a los escenarios con una nueva entrega.

El grupo CIX regresa a los escenarios con su comeback con 'OK' Prologue : Be OK, su primer álbum completo que llega el 17 de agosto del 2021 con un nuevo concepto y capítulo en su historia.

¿Quieres saber más del regreso de CIX? ¡Sigue con BA NA NA!

'OK' Prologue : Be OK, el comeback de CIX

Bae Jinyoung, Seunghun, BX, Hyunsuk y Yonghee vuelven con un nuevo trabajo a mediados del 2021, tras trabajar durante el año en diferentes proyectos. Todo comenzó con su debut con HELLO, un trabajo compuesto por un total de 4 mini álbumes en los que han ido desarrollando su música y trabajo.

A principios de enero, el grupo CIX 씨아이엑스 presentó su último comeback oficial con HELLO Strange Dream, y hace apenas unas semanas sorprendieron con TESSERACT, un single producido por Hui, integrante de Pentagon, y Minit bajo UNIVERSE MUSIC,

Hello, Stranger Dream, Hello, Strange Place, Hello, Strange Time y HELLO Strange Dream llegan a su final con este nuevo comeback. CIX 씨아이 ha confirmado su comeback con 'OK' Prologue : Be OK, lo que anticipa una nueva historia y trayectoria. Este trabajo es su primer álbum completo y llega el 17 de agosto del 2021.



Ya puedes disfrutar el primer teaser individual de los chicos de CIX para 'OK' Prologue : Be OK, en el que nos presentan un concepto muy marinero:








'OK' Prologue : Be OK es un trabajo muy completo que llegará con un total de 3 versiones y diferentes inclusiones en cada uno de ellos. No pierdas detalles:


Aún no conocemos muchos detalles de su comeback, pero estaremos esperando conocer los nuevos detalles del comeback de CIX para 2021. Un trabajo muy esperado que llega tras el éxito de CINEMA, una canción que nos conquistó en febrero de este mismo año.

¿Tenéis ganas del comeback de CIX?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes