CIX presenta TESSERACT para UNIVERSE MUSIC


Los chicos de CIX son el nuevo grupo en presentarse para UNIVERSE MUSIC, que es el proyecto musical de la plataforma UNIVERSE. La cual une entretenimiento, música y comunicación tus artistas favoritos.

CIX se presenta con TESSERACT. Este single está producido por Hui, integrante de Pentagon, y Minit. Un tema que presentan tras CINEMA, de los chicos de CIX

¿Quieres saber más sobre CIX y su tema TESSERACT? Sigue con BA NA NA.


El formato UNIVERSE MUSIC lleva ya mucho tiempo con nosotros. Todos los artistas de la plataforma están presentando música a través de este proyecto. Se trata de algo exclusivo de UNIVERSE, y es que sólo podrás escuchar y ver el videoclip al completo si estás inscrito en la misma.

El último tema que disfrutamos bajo este proyecto de la mano de los chicos de AB6IX 에이비식스, que sorprendieron al público con GEMINI; sólo pocos días después de que hicieran su gran comeback con Mo Complete: Have a dream.


Ahora, los siguientes son los chicos de de CIX. El grupo presentará a través de la plataforma el sonido de TESSERACT. Es un tema que llega con Hui, integrante de Pentagon, y Minit como productores del tema. 



Para poder escuchar la canción y ver el videoclip al completo tienes que estar en la aplicación. ¡Así que no pierdas más el tiempo y corre a escucharlo en UNIVERSE!

¿Tenías ganas de escuchar TESSERACT de CIX?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes