[COMEBACK] CIX 씨아이엑스 regresa el 19 de noviembre con Hello, Stranger Place


Los chicos de CIX 씨아이엑스 se están preparando para su comeback coreano. La compañía bajo la que se encuentran, C9 Entertainment lo ha confirmado y comienzan a llegar los primeros detalles del comeback de CIX.

El comeback de CIX será el 19 de noviembre con la continuación de Hello Stranger, el trabajo que presentaban como su debut hace unos meses. Presentarán Hello, Stranger Place con el tema principal 순수의 시대 Numb.


¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


¡Los chicos de CIX se están preparando para su comeback! La compañía de entretenimiento bajo la cual se encuentran los chicos, C9 Entertainment, revelaba el pasado 27 de septiembre que los chicos se están preparando para sacar un nuevo mini álbum este próximo mes de noviembre. Esto marcaría su primer comeback después de del debut de CIX con MOVIE STAR en el mes de julio.

Antes de que esto ocurra, CIX ha lanzado su debut japonés con My New World a través de Warner Music Japan el 23 de octubre. Este nuevo debut álbum cuenta con un total de siete canciones incluyendo la title track "My New World" y todas las canciones del album debut coreano.

Con el punto de mira puesto ya en Corea, comienzan a llegar lo que parecen ser los primeros teasers del comeback de CIX. Son dos imágenes animadas, tal y como hacían con su debut, en las que se aprecian los posibles conceptos de su primer regreso. En las imágenes aparece la frase "Hello Stranger", la pista definitiva para dar a entender que son los primeros adelantos del comeback de CIX. ¡¡No les pierdas de vista!! 





Tras estas dos primeras imágenes llegaba la confirmación. El comeback de CIX es con Hello, Stranger Place, la segunda parte de su debut y que conoceremos el 19 de noviembre tras una serie de adelantos y teasers.



Siguiendo este calendario, BX y Seunghun eran los primeros protagonistas de los teasers individuales, que llegan con un concepto similar al mostrado en la schedule. ¡No te los pierdas! 






Nos presentan las canciones que conformarán este nuevo trabajo en un nuevo adelanto. No te lo pierdas y descubre el sonido del tema principal 순수의 시대 Numb:



Tras los detalles del álbum, era el momento de conocer la historia Hello Stranger Place, un proyecto que llega con cinco episodios que han reunido en un sólo vídeo. Los nombres de los capítulos son Butterfly Effect, BystanderSelf Slaughter, Abrupt Absence y Broken Family.



Tras esta dramática historia, era el turno de conocer el primer teaser del videoclip de Numb, title track de Hello Stranger Place, que sigue más o menos la estética y el concepto de esos vídeos previos. Descúbrelo:


¡Mientras esperamos más detalles en este comeback, os dejamos con MOVIE STAR! Fue la title track de su álbum debut en Corea del Sur y fue sacada a la luz este pasado mes de julio como ya hemos dicho anteriormente.


CIX está formado por un total de cinco miembros, entre ellos Bae Jinyoung, miembro del ya separado grupo Wanna One, que surgió de la segunda temporada del survival show PRODUCE 101. También cuenta con participantes de YG Treasure BOX (Seunghun) y MIXNINE (BX), además de los Yonghee y Hyunsuk.

Este es su primer comeback desde que debutaran en el mes de julio y sus fans ya están anticipando la continuación de su anterior trabajo.

Y tú, ¿qué esperas de este comeback de CIX?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates