[MV] CIX 씨아이엑스 regresan con Hello, Stranger Place


Los chicos de CIX 씨아이엑스 ya ha presentado su nuevo comeback coreano. La compañía bajo la que se encuentran, C9 Entertainment ya tiene todo listo para el comeback de CIX.

El comeback de CIX es con la continuación de Hello Stranger, el trabajo que presentaban como su debut hace unos meses. Presentan Hello, Stranger Place con el tema principal 순수의 시대 Numb.


¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


¡Los chicos de CIX ya están aquí con su nuevo comeback! La compañía de entretenimiento bajo la cual se encuentran los chicos, C9 Entertainment, ya ha presentado el nuevo mini álbum del grupo. Esto marca su primer comeback después de del debut de CIX con MOVIE STAR en el mes de julio.

CIX está formado por un total de cinco miembros, entre ellos Bae Jinyoung, miembro del ya separado grupo Wanna One, que surgió de la segunda temporada del survival show PRODUCE 101. También cuenta con participantes de YG Treasure BOX (Seunghun) y MIXNINE (BX), además de Yonghee y Hyunsuk.

Antes de este trabajo CIX ha lanzado su debut japonés con My New World a través de Warner Music Japan el pasado 23 de octubre. Este nuevo debut álbum cuenta con un total de siete canciones incluyendo la title track "My New World" y todas las canciones del album debut coreano.


Con el punto de mira puesto ya en Corea, ahora es el momento de presentarnos el comeback de CIX. El regreso del grupo es con Hello, Stranger Place, la segunda parte de su debut, y que llega con mucho ritmo y energía con el tema principal 순수의 시대 Numb. 

Y tú, ¿qué esperas de este comeback de CIX?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes