[MV] CINEMA, el regreso de CIX 씨아이엑스


Comenzamos 2021 conociendo el inicio de todos los capítulos de los chicos de CIX 씨아이엑스, que acaban de presentar su nuevo comeback.

El grupo CIX regresa a los escenarios con CIX HELLO Strange Dream, trabajo que ve la luz como su cuarto mini álbum y que llega con CINEMA como tema principal.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA!

cix cinema hello strange dream comeback

Bae Jinyoung, Seunghun, BX, Hyunsuk y Yonghee vuelven para comenzar el año por todo lo alto presentando el inicio de su historia. Desde su debut hemos podido ir siguiendo la historia que nos van contando con HELLO, un trabajo compuesto por un total de 3 mini álbumes y que ahora, tras avanzar en la historia, se completa con el capítulo 0.

A principios de enero, el grupo CIX 씨아이엑스 anunciaba a través de sus redes oficiales el primer comeback del grupo del año, HELLO Strange Dream, que presenta nuevos detalles de la historia de HELLO, la cual nos llevan presentando desde 2019. 

Hello, Stranger, Hello, Strange Place y Hello, Strange Time son sus grandes trabajos previos. Los cuales han tenido una gran acogida entre el público gracias a sus temas principales como Movie Star, Numb o Jungle. Este nuevo trabajo sigue la estela de los anteriores, tanto en nombre como en diseño.

cix hello strangercix hello strange placecix hello strange time

cix hello strange dream

HELLO Strange Dream de CIX llega con cinco nuevos temas, incluyendo CINEMA como title track. Es una canción que presenta una nueva faceta del grupo con un sonido más brillante y enérgico que llega con un ritmo con sonidos muy marcados que junto a las voces de los cinco integrantes de CIX forman un tema muy adictivo.

CINEMA de CIX habla sobre los recuerdos del pasado y el miedo a afrontar un futuro sin esos tiempos felices y alegres junto a la persona especial para ti. 

El concepto cinematográfico llega muy presente en el videoclip de CINEMA, donde vemos elementos de la industria, un set de grabación y el desarrollo de la coreografía en la puerta de un cine mientras acompañamos al grupo en distintas escenas que parecen sacadas de distintas películas. ¡No te lo pierdas! 



¿Qué te parece el comeback de CIX  con CINEMA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes