[MV] JUNGLE es lo nuevo de CIX 씨아이엑스


Los chicos de CIX 씨아이엑스, el grupo masculino más joven de C9 Entertainment, nos sorprenden con un nuevo trabajo.

El grupo de CIX se presenta con la terca parte de su proyecto HELLO y llega con el título Hello, Strange Time 안녕, 낯선시간 con el tema principal JUNGLE 정글.

¿Quieres saber más sobre el comeback de CIX? Sigue con BA NA NA.


CIX está formado por un total de cinco miembros, entre ellos Bae Jinyoung, miembro del ya separado grupo Wanna One, que surgió de la segunda temporada del survival show PRODUCE 101. También cuenta con participantes de YG Treasure BOX (Seunghun) y MIXNINE (BX), además de Yonghee y Hyunsuk.

Los cinco integrantes no han parado desde su debut, incluso hemos podido disfrutar de sus primeros trabajos en Japón como My New World. El debut de los chicos en Corea fue con Movie Star, la primera parte de HELLO, y su comeback fue con la segunda parte del proyecto y con el tema 순수의 시대 Numb

Todos estos trabajos nos han conquistado y llegaban bajo el proyecto HELLO, trabajo que continuamos con este comeback.  La tracklist de HELLO, Stranger Time, llega con cinco nuevos temas, donde nos presentan la canción JUNGLE 정글 como title track.

Imagen

JUNGLE, tema principal de Hello, Stranger Time, llega con un sonido pop con toques de dance y R&B para una canción que habla sobre el no separarse de la persona que te ayuda a salvarte en una jungla terrible. Es una canción intensa, con un sonido potente y que llega acompañado de sonidos de respiraciones y gritos para darle más intensidad y fuerza propia. 

Es un tema que comienza con la línea vocal de CIX dándolo todo de sí para ir creciendo hasta llegar a un estribillo lleno de ritmo, enérgico y que supone el highlight de la canción. Es un tema que destila oscuridad, una sensación que también se aprecia en el MV.

En el videoclip de JUNGLE de CIX descubrimos mucho baile, mucha estética y un concepto increíble. Los chicos de CIX escapan de un ser malvado desconocido, un tiempo extraño y asustadizo. A su vez, nos presentan la coreografía de JUNGLE, que nos ha dejado sin palabras. ¡No te lo pierdas! 





Además, también hemos podido disfrutar de la práctica de baile de Move My Body, primer tema de Hello, Stranger Time, con la que nos transportan a la sala de ensayo para descubrir todos los pasos de la coreografía de esta canción. En el vídeo parecen ir caracterizados de Halloween por el maquillaje que llevan. ¿Te animas a seguirlos? 




¿Te ha gustado JUNGLE, el comeback de CIX?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes