[COMEBACK] CIX 씨아이엑스 vuelve con Hello, Stranger Time

Los chicos de CIX 씨아이엑스, el grupo masculino más joven de C9 Entertainment, nos sorprende con un nuevo trabajo.

El grupo de CIX 씨아이엑스 se presentará con la que será la terca parte de su proyecto HELLO. Y llega con el título Hello, Strange Time 안녕, 낯선시간 con el tema principal JUNGLE 정글.

Este trabajo iba a salir el próximo 30 de junio, pero tras una lesión de Bae Jin Young el comeback se ha visto pospuesto hasta nuevo aviso. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de CIX 씨아이엑스? Sigue con BA NA NA.


CIX está formado por un total de cinco miembros, entre ellos Bae Jinyoung, miembro del ya separado grupo Wanna One, que surgió de la segunda temporada del survival show PRODUCE 101. También cuenta con participantes de YG Treasure BOX (Seunghun) y MIXNINE (BX), además de Yonghee y Hyunsuk.

Los cinco integrantes no han parado desde su debut, incluso hemos podido disfrutar de sus primeros trabajos en Japón como My New World. El debut de los chicos en Corea fue con Movie Star, la primera parte de HELLO, y su comeback fue con la segunda parte del proyecto y con el tema 순수의 시대 Numb

Todos estos trabajos nos han conquistado y llegaban bajo el proyecto HELLO, trabajo que continuamos con este comeback. Y que todo apunta que seguiremos continuándolo con otro trabajo, tal y como nos dejan intuir en la primera imagen promocional para su comeback.


Un nuevo teaser para el esperado comeback de CIX llega y viene con el mensaje Hello Strange Time 안녕, 낯선시간. ¿Estaremos ante el título de su nuevo trabajo?


La tracklist de HELLO, Stranger Time, llega con cinco nuevos temas, donde nos presentarán la canción JUNGLE 정글 como title track.

Imagen

Como siguiente adelanto, comenzaban a llegar los teasers individuales de CIX para Hello, Stranger Time. ¡No te las pierdas! 

  

JUNGLE 정글 es el tema principal, y para presentarnos su concepto y sonido nos han mostrado unos primeros adelantos que llegan bajo el título de concept trailer. No pierdas detalle y prepárate para el comeback de CIX:


Tras estos vídeos llega el primer teaser del videoclip. Sube el volumen y prepárate, no queda nada para descurbrir JUNGLE de CIX:


Este comeback debería de ver la luz el 30 de junio, pero han comunicado que Bae Jin Young ha sufrido una lesión en el tobillo. Por lo que necesita recuperarse y debido a eso, el comeback de CIX queda pospuesto hasta nuevo aviso. 


Por el momento CIX no ha dado información sobre las nuevas fechas este nuevo trabajo, por lo que estaremos atentos a cualquier información que nos digan sobre el nuevo calendario y las actualizaciones de salud de Bae Jin Young. 

Mientras esperamos a que CIX 씨아이엑스 nos sorprendan os dejamos con su anterior trabajo y segunda parte de HELLO. Sube el volumen y disfruta de 순수의 시대 Numb:


¿Tienes ganas del comeback de CIX?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates