[COMEBACK] Red Velvet 레드벨벳 vuelven con Queendom


¡Red Velvet 레드벨벳 anuncia su vuelta! Dentro de algo más de un mes tendremos una de las vueltas más esperadas, ya que el grupo al completo lleva sin publicar un álbum nuevo desde finales de 2019 por diversos motivos.

El comeback de Red Velvet llega en verano bajo el nombre de Queendom. Este comeback llega el 16 de agosto como el sexto mini álbum. 

Pero antes presentaron el proyecto Queens Mystic General Store, un trabajo que presentó objetos, como accesorios de videos musicales anteriores, que despertaron recuerdos para sus fans.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Continúa con BA NA NA!


Parece ser que en agosto tendremos uno de los comebacks más esperados, ya que SM Entertainment ha confirmado que a lo largo de ese mes tendremos de vuelta a Red Velvet 레드벨벳. Con la excepción del año pasado, Red Velvet ha sido constante publicando álbumes en verano dejándonos grandes temas perfectos para esas fechas.

El primer teaser para el comeback de Red Velvet llega a través de las redes sociales, en el que nos presentan su Queens Mystic General Store. Un trabajo en el que presentaron objetos, como accesorios de videos musicales anteriores, que despertaron recuerdos. Estos vídeos combinaban las populares canciones del lado B de Red Velvet con imágenes de los miembros en varios estilos:







Tras la presentación de esta serie de vídeos podremos conocer el comeback de las chicas de Red Velvet. El gran regreso de las chicas es con Queendom. Este comeback llega el 16 de agosto como el sexto mini álbum. Y lo anuncian presentando un primer vídeo teaser en sus redes sociales:




Hasta la fecha, el último comeback del grupo fue en diciembre de 2019 con la última parte de su trilogía The ReVe Festival: Finale, la cual completaba a Day 1 y Day 2. En esta ocasión el single principal fue el tema Psycho.


A pesar de ello, el año pasado tuvimos dos temas de las chicas, colaboraciones que realizaron en diferentes momentos: por un lado, colaboraron, al igual que otros artistas, en un proyecto especial para el vigésimo aniversario del debut de BoA, haciendo una versión de su tema Milky Way, que pudimos escuchar en agosto.


Por otro lado, formaron parte de la banda sonora del dorama START-UP 스타트업 con el tema 미래:


Sin duda este comeback del grupo al completo es una gran noticia que esperábamos desde hace tiempo, pero no debemos olvidar que este año hemos tenido también un par de grandes debuts en solitario, ya que Wendy publicó su primer mini álbum, Like Water en abril, siendo el single principal un tema con el mismo nombre y, más recientemente Joy con “Hello, un álbum repleto de remakes de grandes temas como “Je T’aime”:

Y tú, ¿tienes ganas de su vuelta?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes