Red Velvet 레드벨벳 hace comeback con Queendom


¡Red Velvet 레드벨벳 está de vuelta! Se trata de uno de los comebacks más esperados de los últimos años, dado que llevaban sin publicar un álbum nuevo desde finales de 2019 por diversos motivos.

El comeback de Red Velvet llega en verano bajo el nombre de Queendom. Se trata de un regreso en pleno mes de agosto con su sexto mini álbum. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Continúa con BA NA NA!

Red Velvet 레드벨벳 vuelven con Queendom

Ya está aquí uno de los comebacks más esperados, tras mucho esperar y tras la confirmación de SM Entertainment, ya están aquí las chicas de Red Velvet 레드벨벳. Con la excepción del año pasado, Red Velvet ha sido constante publicando álbumes en verano dejándonos grandes temas perfectos para esas fechas.

Hasta la fecha, el último comeback del grupo fue en diciembre de 2019 con la última parte de su trilogía The ReVe Festival: Finale, la cual completaba a Day 1 y Day 2. En esta ocasión el single principal fue el tema Psycho.

A pesar de ello, el año pasado tuvimos dos temas de las chicas, colaboraciones que realizaron en diferentes momentos: por un lado, colaboraron, al igual que otros artistas, en un proyecto especial para el vigésimo aniversario del debut de BoA, haciendo una versión de su tema Milky Way, que pudimos escuchar en agosto. Además Wendy publicó su primer mini álbum, Like Water en abril, siendo el single principal un tema con el mismo nombre y, más recientemente Joy con “Hello".

Antes de realizar su esperado comeback, las chicas se unieron para presentarnos su Queens Mystic General Store. Un trabajo en el que presentaron objetos, como accesorios de videos musicales anteriores, que despertaron recuerdos y levantaron más emoción de cara a su gran regreso.


Tras la presentación de esta serie de vídeos ya está aquí el comeback de las chicas de Red Velvet. El gran regreso de las chicas es con Queendom. Este comeback llega como el sexto mini álbum. Este trabajo presenta un ritmo único, y un videoclip lleno de teorías que han vuelto a sumergir a todos los fans en el universo del grupo.


Y a ti, ¿Qué te parece el comeback de Red Velvet?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes