[MV] Joy 조이 de Red Velvet se presenta con 안녕 (Hello) en solitario.


¡Buenas noticias para los fans de Red Velvet! Una nueva integrante del grupo presenta su debut en solitario, siendo esta la segunda del grupo en hacer su presentación como solista.

Joy hace su debut como artista solista con su álbum especial 안녕 (Hello). Este trabajo llega a finales de mayo con su primer álbum especial 안녕 (Hello). En el que disfrutamos del tema principal 안녕 (Hello) y de otros temas, entre los que está su pre-release Je T'aime.

¿Quieres saber más sobre el debut de Joy? Sigue con BA NA NA.

Joy, integrante de Red Velvet, hace su debut solitario con 'Hello' en 2021

¡¡Ha llegado el momento!! Joy 조이 de Red Velvet se ha convertido en la segunda miembro del grupo en debutar como artista en solitario. SM Entertainment confirmaba a NewsN el pasado 12 de mayo, anunciando que sería con un álbum en solitario a finales de mayo.

Tras siete años como artista, este es el debut en solitario de la artista. Joy es la siguiente en presenta un trabajo en solitario tras el debut de Wendy con su primer mini álbum Like Water. A pesar de que este es su debut oficial, Joy 조이 ya era conocida por su increíble voz, no sólo por Red Velvet sino por las bandas sonoras en solitario que ha presentado para diversos dramas televisivos. 

Y por ello, los medios surcoreanos desde un inicio marcaban con gran expectación la salida de su primer álbum especial 안녕 (Hello) en solitario. El cual llega como álbum de remake, lo que significa que la cantante da su toque y color a temas conocidos de los años 1990 y 2000.  A través de este álbum especial, Joy se adentra aún más en su carrera como cantante, mostrando diversos talentos y colores musicales

Siguiendo con la estética de los años 1990 y 2000, Joy presentó numerosos teasers y conceptos al rededor de un concepto retro y natural. El cual ha sabido defender a la perfección, y que también podemos ver en los vídeos oficiales de este comeback.

 
 
 

A través de 안녕 (Hello) nos presenta un nuevo lado profesional, con un tema que te conquistará por su dulzura y energía. Además con un videoclip que invita a disfrutar a vivir el momento sin remordimientos, dejar lo que nos atormenta atrás y vivir el ahora. Se trata de un tema original de Park Hye Kyung del 2003.



Como trabajo pre-release ha presentado el tema Je T'aime, canción que originalmente salió en 2001 por el artista Hey. El tema llega con un vídeo muy especial, en el que vemos a Joy en un terraza llena de naturaleza y cantando en vivo. ¡Déjate enamorar!


¿Qué te parece el debut de Joy en solitario?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes