EVERGLOW publica 'PROMISE' para UNICEF


El grupo femenino EVERGLOW 에버글로우 se une a UNICEF para la campaña PROMISE y han publicado un single en colaboración.

PROMISE de EVERGLOW se presenta como parte de la campaña de la agencia de las Naciones Unidas. Canción con la que quieren dar esperanzas a todos los niños del mundo.

Te contamos los detalles en BA NA NA, ¡sigue leyendo!

everglow promise unicef

UNICEF se ha unido en muchas ocasiones a grupos musicales para promocionar sus campañas y hacer partícipe a más gente de la ayuda que ofrecen para la infancia a nivel mundial. Y por eso ahora, ya puedes disfrutar del single de EVERGLOW dentro de la campaña PROMISE de UNICEF.

La noticia la comunicaban a través de redes sociales, donde publicaban los primeros teasers y adelantos para esta canción tan especial. No solo para las chicas, si no para sus fans y los niños de todo el mundo.

everglow promise

Promise es una canción con la que quieren trasmitir buenas sensaciones a todos los niños del mundo, para que sigan sus sueños y vean un mundo lleno de paz. Es el gran mensaje de la canción y de la campaña que presentan, en la que han incluido lenguaje de señas



Este proyecto de las chicas llega después de que en mayo nos dejaran sin palabras con el ritmo y  la energía de FIRST de EVERGLOW, tema principal de Last Melody, su tercer single.


¿Qué te parece la unión de EVERGLOW y UNICEF para PROMISE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes