Se cancela la publicación de Jalapeño de Lucas y Hendery de WayV

Hace unas semanas conocíamos Back To You de Xiaojun y Kun y el single Low Low de Ten y Yang Yang, ambos como parte de los proyectos de WayV en 2021. El 25 de agosto era el turno de Lucas y Hendery con el single Jalapeño, sin embargo, este single no se va a publicar por el momento.

Tras los reportes sobre el pasado de Lucas, el idol anunciaba su hiatus y SM Entertainment comunicaba la cancelación del lanzamiento de Jalapeño.

Te lo contamos en BA NA NA.


WayV, la unidad china de NCT, nos ha estado regalando varios singles durante el mes de agosto surgidos de la unión de sus integrantes. Estos lanzamientos precederían a su nuevo trabajo de la segunda mitad del año, y el 25 de agosto íbamos a descubrir Jalapeño de Lucas y Hendery, el tercero de los singles colaborativos.

No obstante, el single no va a ver la luz por el momento. El motivo es la cancelación de su lanzamiento tras el comunicado de SM Entertainment dada la situación de Lucas. El artista lleva varios días bajo el punto de mira por varios rumores sobre su pasado sentimental.

El mismo 25 de agosto, se comunicaba el hiatus de Lucas a través de una carta escrita a mano por el propio artista. A los pocos minutos, SM Entertainment ofrecía un comunicado para informar de la cancelación del single.

Te dejamos el comunicado de SM Entertainment traducido a continuación:

"Hola, somos SM Entertainment.

Lamentamos la preocupación causada por la privacidad de nuestro artista Lucas.

Reconociendo la seriedad de este asunto, hemos decidido suspender el lanzamiento del single 'Jalapeño' de Lucas y Hendery de WayV y otros contenidos, que estaban programados para ser lanzados a las 6 de la tarde del día 25.

Lucas reflexiona profundamente sobre su mal comportamiento y sus decepciones, y también nos sentimos responsables de la falta de gestión del artista.

Una vez más, nos disculpamos profundamente por haber causado preocupación a los fans y a muchas otras personas por los problemas de la vida privada de Lucas."

Por el momento se desconoce si Jalapeño llegará a ver la luz o cuándo volverá Lucas a las promociones del grupo.

Fuente: (x)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes