[DEBUT MV] Wendy de Red Velvet presenta Like Water


Wendy de Red Velvet 레드벨벳 ha estado un año y medio bastante desaparecida de las promociones del grupo tras sufrir una caída que la mantenía alejada de los escenarios hasta ahora. Sin embargo, su regreso oficial es por todo lo alto, y es que presenta su primer trabajo en solitario.

El debut de Wendy en solitario es con su primer mini álbum Like Water, que presenta con una canción con el mismo nombre y mucho sentimiento.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


En diciembre de 2019, Wendy 웬디 sufría una caída en los escenarios durante la gala de los SBS Gayo Daejeon que la mantenía alejada de los escenarios durante prácticamente todo el año 2021. El regreso de Wendy a las promociones se produjo al entrar el año 2021 con el concierto SMTOWN LIVE Culture Humanity, aunque antes pudimos disfrutar de su voz y presencia en el proyecto Our Beloved BoA, donde las chicas de Red Velvet reinterpretaron el tema Milky Way de la cantante.

Pero hay una sorpresa para sus fans. SM Entertainment nos presenta el debut de Wendy en solitario. Este debut llega el 5 de abril y la artista se convierte en la primera integrante de Red Velvet en debutar en solitario. 

Un trabajo muy esperado que llega con el primer mini álbum Like Water. En este trabajo, además de Like Water como title track, conocemos una colaboración entre Wendy y Seulgi en el tema 'Best Friends', una balada que ensalce el valor de la amistad como la que ellas tienen.

Like Water es una preciosa balada que expresa los sentimientos de Wendy hacia todas aquellas personas que han estado a su lado en los momentos duros. La esperanza y el seguir en movimiento como el agua es el mensaje que nos presenta Wendy de Red Velvet en su primer trabajo en solitario. Su voz suena muy dulce junto al sonido de una guitarra, haciendo este tema muy muy especial. 

La misma tranquilidad que genera su voz es la que nos presenta en el videoclip de Like Water, que recoge todos los conceptos presentados previamente en los teasers de Wendy para este trabajo. Son colores suaves, calmados y Wendy aparece con mucha calma y paz. ¡No te lo pierdas!


¿Qué te parece el solo de Wendy? ¿Te ha gustado Like Water?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes