[COMEBACK] JO1 regresa con "STRANGER" el 18 de agosto

Los chicos de JO1 (ジェイオーワン) ya están preparados para un nuevo regreso, en esta ocasión con el que será su cuarto single, "STRANGER". Los ganadores de la primera edición japonesa de Produce 101 lanzarán el 18 de agosto este nuevo trabajo tras haber presentado el pasado abril "CHALLENGER".

En "STRANGER" encontraremos "Dreaming Night", canción que es el tema de apertura del drama de MBS "Love Phantom".

No te pierdas todo sobre el regreso de JO1 con BA NA NA.

JO1 hará comeback el 18 de agosto con STRANGER

Los chicos de JO1, Mamehara Issei (豆原 一成)Kawashiri Ren (川尻 蓮), Kawanishi Takumi (川西 拓実), Ohira Shosei (大平 祥生), Tsurubo Shion (鶴房 汐恩), Shiroiwa Ruki (白岩 瑠姫), Sato Keigo (佐藤 景瑚), Kimata Syoya (木全 翔也), Kono Junki (河野 純喜), Kinjo Sukai (金城 碧海) y Yonashiro Sho (與那城 奨) no han parado, estando sumergidos en distintas actividades tanto individualmente como en grupo, entre las que podemos encontrar su aparición en la nueva temporada de Produce 101 Japan o su inminente participación en la nueva edición de la KCON:TACT 4 que se celebrará entre el 19 y el 27 de junio.


El 8 de junio y mediante su aparición en Sanrio Character Awards Ceremony los chicos anunciaban su próximo regreso con "STRANGER", su cuarto single y que verá la luz el 18 de agosto. En este nuevo trabajo el concepto que nos presentarán es encontrándose con un mundo desconocido, descubriendo una nueva y diferente versión de ti mismo.

En este trabajo encontraremos "Dreaming Night", el tema que da inicio y el tema principal del drama de MBS "Love Phantom".


Estarán disponibles 3 distintas versiones del trabajo: edición limitada A que incluirá un DVD (BEAUTIFUL STRANGER) y los temas "Real", "Freedom", "ICARUS" y "Blooming Again"; la edición limitada B que incluye un PHOTOBOOK y los temas "Real", "Dreaming Night", "ICARUS" y "Blooming Again"; y la edición regular que estará compuesta por el CD con los temas "Real", "STAY", "ICARUS" y "Blooming Again".

Y tú, ¿estás esperando el regreso de JO1?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes