[BOYSDONTCRYPROJECT] "เหงาเป็น (Lonely Mode)", el tema de Joss Way-Ar

¡El proyecto BOYS DON'T CRY continua! Y es que tras los lanzamientos de Kris Perawat y Lee Thanat ha llegado el momento de conocer a nuestro nuevo protagonista: Joss Way-Ar. El artista nos presentaba el 9 de junio el tema y el vídeo musical para "เหงาเป็น (Lonely Mode)".

BOYS DON'T CRY se trata del nuevo proyecto especial de GMM, en el que participan Krist Perawat, Tay Tawan, Bright Vachirawit, Lee Thanat, Toy Pathompong, Joss Way-ar, Nanon Korapat, Mek Jirakit y Pluem Purim, quienes presentarán nueve solos durante este tiempo. 

BA NA NA te lo cuenta.

Desde hace unos meses hemos estado siguiendo el proyecto BOYS DON'T CRY, y es que el pasado 1 de abril veíamos la conferencia de prensa de BOYS DON'T CRY, donde podíamos conocer más detalles sobre este gran nuevo proyecto de GMM y donde se unen varios nombres muy  destacados de la industria. Los protagonistas de este proyecto nos presentarán diversos solos, además de poder adquirir su álbum box setstickers de LINE y también tendremos un concierto de BOYS DON'T CRY.

Joss es el tercer nombre que presenta su tema en BOYS DON'T CRY, y es que anteriormente ya conocíamos el tema de Krist Perawat que daba comienzo al proyecto y "WHY?" de Lee Thanat. En esta ocasión es el turno de Joss Way-Ar, actor y artista que nos ha demostrado también tener talento como cantante y teniendo  proyectos en GMMTV para 2021.

El 9 de junio nos presentaba "เหงาเป็น (Lonely Mode)", un emotivo tema acompañado de un veraniego vídeo musical que no te puedes perder. La protagonista de este MV es la actriz Jamie, compañera de agencia de Joss y artista que hemos visto en series como "Blacklist: The Series", "WHO ARE YOU" o próximamente en "Baker Boys".

Y a ti, ¿qué te ha parecido el tema de Joss?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes