[MV] Hoya 호야 vuelve con Stay with me


¡Sin duda es uno de los comebacks en solitario más esperados! Y es que tras cumplir con el servicio militar, Lee Howon 이호원, más conocido profesionalmente como Hoya 호야 , está de vuelta.

Hoya hace su comeback en solitario con 1AM (아이엠), un trabajo que ve la luz con el tema Stay with me como title track.

¿Quieres saber más? Sigue con BA NA NA.


En 2018 pudimos disfrutar del gran debut y momento de Hoya 호야, que en su cumpleaños, presentó su primer mini álbum y sus primeros singles digitales. Bajo el nombre de Shower de Hoya, el artista logró conquistar a todos sus fans.

Tras este trabajo comenzó su servicio militar en Corea, por lo que no hemos podido tener noticias musicales hasta ahora. En 2021, y tras finalizar su servicio militar, nos presenta su gran comeback, el cual ha sido muy bien recibido. 

El comeback de Hoya es con 1AM (아이엠), un trabajo que vuelve para sorprender a todos los fans y que llega con el tema Stay With Me como title track. Esta canción es una preciosa balada que habla sobre el amor y la necesidad de estar junto a esa persona especial para ti el resto de tu vida. Hoya ha compuesto este tema, que muestra su faceta más íntima y sentimental, con la voz acompañada por la melodía suave de un piano. 

En el videoclip de Stay With Me, descubrimos esa faceta íntima con todo el MV en blanco y negro mostrándonos a Hoya al piano y con esa mujer que representa esa historia de amor que canta en la canción. ¡No te lo pierdas! 



¿Tienes ganas del comeback de Hoya?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes