Seungwoo, de VICTON, comienza el servicio militar el 28 julio

Seungwoo 한승우, miembro del grupo masculino VICTON, anunció a través de un directo de su Instagram el inicio de su servicio militar.

El cantante Seungwoo se alistó en el servicio militar obligatorio coreano el 28 julio, una noticia que quiso comunicar personalmente. Cumplirá su servicio militar en la banda del ejército.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

Seungwoo de VICTON comenzará el servicio militar en julio

Hace solos unos días que Play M Entertainment confirmaba que Han Seungwoo 한승우 realizaría su esperado comeback en solitario el 28 de junio. Trabajo muy esperado, y anunciado con anterioridad, que por fin verá la luz bajo el nombre de FADE.

Junto con la noticia, de la publicación de este segundo mini álbum, el artista realizó un directo en su cuenta persona de Instagram en la que, reunido con sus ALICES, ha anunciado una noticia muy importante para él.

Seungwoo comenzó el servicio militar obligatorio coreano en el 28 de julio, justo después de la presentación de su último comeback. El artista ha comunicado que quería ser él, personalmente, el que comunicara la noticia a todos sus seguidores.

Además de esta noticia, ha abierto su corazón a todos los que le han apoyado durante estos años. Desde su debut en VICTON, su paso y participación en X1, su presentación en solitario con FAME o sus inicios en la actuación. Diciendo que toda la gente que le ha mostrado apoyo durante su carrera son muy preciados para él.


¡Seungwoo, te estaremos apoyando y esperando!

2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes