[MV] MAMAMOO (마마무) regresa con WAW


Las chicas de MAMAMOO (마마무) vuelven a los escenarios con un nuevo trabajo, el cual ha visto la luz cargado de sentimientos y recuerdos a lo largo de los siete años de carrera de las chicas.

Este es el gran regreso de MAMAMOO en 2021, y llega tras un comeback conjunto en Japón y el regreso en solitario de Wheein 휘인 con Redd. Presentan WAW, su 11º mini álbum con Where We Are Now como el tema principal.

¡Conoce más detalles sobre el nuevo comeback de MAMAMOO en BA NA NA!

El grupo de K-Pop Mamamoo realiza su comeback con waw en 2021

¡Buenas noticias para todos los MOOMOO! Las chicas de MAMAMOO (마마무) presentan su esperado comeback. Una noticia que llegado por sorpresa y que ha emocionado a todos sus seguidores tras numerosos teasers en los que las chicas de MAMAMOO emocionaban a sus fans.

Este es su gran regreso en 2021 desde noviembre del 2020 cuando nos presentaron TRAVEL con el tema principal AYA. Aunque durante este tiempo sus fans han estado ocupados, ya que hemos tenido un comeback en Japón o el comeback en solitario de Wheein 휘인 con su trabajo Redd. 
  
MAMAMOO regresa por todo lo alto con 'WAW', su 11º mini álbum. Este trabajo consta de un total de 4 canciones siendo Where We Are Now el tema principal. Cada una de estas canciones una balada única que presenta el gran talento, carisma, unión e historia del grupo. Un trabajo emocionante, cargado de sentimientos, que ha visto la luz por todo lo alto.

Lista de canciones de WAW, el comeback de MAMAMOO


El trabajo de WAW y Where Are We Now, se ha presentado en todo momento mezclando conceptos elegantes y maduros, junto con escenas de viaje en el que vemos el lado más cercano del grupo. Podría decirse que es como si viviéramos junto a ellas un viaje, que culmina con la presentación de un trabajo único y especial. 

Where Are We Now nos habla de la situación de una relación, en el punto que se encuentra y como se encuentra ahora. Algo que transmiten con su increíble pasión y presencia única. Las chicas de MAMAMOO no han dejado nada sin atar, y presentan uno de los temas más impactantes vocalmente de toda su discografía.



Acompañadas de un piano y cuerda, MAMAMOO sorprenden una vez más y nos erizan la piel con su talento. Sin duda uno de los comebacks más esperados y espectaculares del momento. 

3 comentarios :

  1. MAMAMOO is coming back for you!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente son las reinas de los vocals en los gg, este comeback es increíbleee

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes